“Little Prices” de Zara para niñas

“Little Prices” de Zara para niñas
zara-niña

La firma Zara es perfectamente conocedora de las necesidades de sus clientes. Por ese motivo, no ha dudado en presentar una línea o sección llamada “Little Prices” donde se pueden adquirir en estos momentos un sinfín de prendas para niñas a un coste realmente bajo.

Por ese motivo, si necesitas renovar el armario de tu hija y no puedes invertir demasiado dinero, no te preocupes. Esta es la solución que necesitas, pues te pone al alcance de la mano propuestas tan especiales y económicas como las siguientes:

Sudadera

zara-1

Para conseguir que tu pequeña vaya cómoda, femenina y a la moda, una opción es que le compres este artículo, perfectamente combinable con una falda y con un vaquero. Se identifica porque tiene manga larga, cuello redondo y corte recto. Es de color rojo, aunque en la zona del pecho incluye un texto en blanco.

Se ha puesto a la venta por 9,95 euros y se puede conseguir, además de en el citado tono, en rosa o en crudo. Su composición está formada por algodón y poliéster, en una proporción de 86% y 14% respectivamente.

Camiseta

zara-2

Una de las prendas que más utiliza cualquier niña en su día a día es la camiseta, porque le permite sentirse cómoda, tener libertad de movimientos y lograr el look que desea en cada momento. Por ese motivo, dentro de la sección “Little Prices” de Zara nos encontramos ahora distintos modelos como este, que posee manga larga, cuello redondo, corte holgado y bajo asimétrico, siendo más largo por detrás.

A todo eso habría que añadir que se ha confeccionado de manera íntegra con algodón y que es de color blanco, aunque en la zona del pecho tiene dibujada, en negro, la cabeza de un gato, en cuyo interior se encuentran varias palabras.

¿Su precio? 5,95 euros.

Falda

zara-3

Si tu pequeña es muy coqueta y le encanta vestir de manera muy femenina, no te olvides de sorprenderla comprándole esta minifalda, que cuenta con cierto toque acampanado y que se identifica porque en la parte delantera está dotada con diversos botones metálicos, concretamente cuatro. Además en esa zona incluye dos bolsillos.

En estos momentos se puede adquirir en las tiendas de la mencionada firma low cost por un precio de 12,95 euros y en tres colores diferentes: azul pato, rosa o burdeos.

Su composición está formada por un 98% de algodón y un 2% de elastano.

Pantalón

zara-4

Para que pueda saltar y jugar con sus amigos, al igual que para poder sentirse muy cómoda e ir siguiendo las tendencias del momento, nada mejor que procedas a adquirir este modelo de pantalón. Se enmarca dentro de la categoría Velveton, es largo y tiene la particularidad de incluir unas cremalleras como sistema de cierre de los bolsillos que incluye en lo que es la zona delantera.

A todo eso habría que añadir que se abrocha con el correspondiente botón y su cremallera, que cuesta 15,95 euros y que está disponible en tres colores diferentes: azul marino, beige y verde agua.

Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el elastano, en una proporción de 98% y 2% respectivamente.

Vestido

zara-5

Si, al comenzar a darle una renovación al armario de tu pequeña, te has dado cuenta que le hace falta un vestido para poder acudir más elegante y moderna a cualquier cita especial, te interesará descubrir este que se ha incorporado al catálogo infantil de la marca Zara.

Es un vestido corto, que posee manga larga y cuello redondo. Sobresale de modo especial porque dispone de un corte holgado, concretamente de tipo evasé, y de un bajo redondeado. Es crudo con matices de distintos colores en forma de motas y se puede comprar ahora en las tiendas por un valor de 15,95 euros.

Trench

zara-6

Este es otro de los artículos más interesantes que dan forma a esta línea “Little Prices” de Zara, un abrigo tipo trench, ideal para que tu hija vaya abrigada, moderna, femenina y elegante en estos momentos en los que las temperaturas han bajado de modo considerable.

Dispone de manga larga, cuello, doble abotonadura sencilla para cerrarse e incluso incluye un cinturón, para poder ajustarse por completo a la silueta de cada pequeño. No hay que olvidar tampoco sus dos bolsillos delanteros y que se ha puesto a la venta en el mercado por un precio de 29,95 euros.

Por ahora sólo está disponible en azul marino y destaca porque se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el poliéster, este último únicamente para lo que es el forro interior.

Estas son algunas de las más interesantes propuestas para niña de la mencionada marca. No obstante, si consultas esa sección te encontrarás también con cazadoras, camisas de tipo denim o zapatos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias