Koolbee, la tienda online de moda infantil ecológica

Koolbee, la tienda online de moda infantil ecológica
koolbee-tienda

Cada vez más apostamos por proteger el medio ambiente. De ahí que, por ejemplo, en el mercado hayan aparecido desde pañales ecológicos hasta firmas de moda que apuestan por la sostenibilidad y el comercio justo. Precisamente en ese último grupo se encuentra la marca que ahora queremos darte a conocer. Se trata de Koolbee.

koolbee-general

¿Qué es Koolbee?

koolbee-1

Se trata de una tienda online de moda para bebés y niños que se define como “eco”. Y es que todas las prendas y accesorios que tiene a la venta son fruto de una confección no sólo moderna sino totalmente respetuosa con el entorno natural, ya que están realizadas con algodón 100% orgánico. Este se caracteriza porque se cultiva mediante métodos que causan un mínimo impacto en el medio ambiente y que forman parte de lo que se conoce como agricultura orgánica.

Importante es que la ropa ecológica presenta una serie de ventajas tales como estar libre de lo que son productos tóxicos o ser suave, resistente y segura.

De la misma manera, se caracteriza porque sus artículos son vistosos, coloridos, originales y cómodos. Sin olvidar, por supuesto, que siempre velan por la comodidad absoluta del pequeño que los viste.

¿Qué ofrece?

koolbee-2

Quienes visiten este establecimiento de la Red, amparado bajo el eslogan “Eco shop for kids”, se topará con una interfaz sencilla y funcional que se sustenta en un conjunto de apartados, tales como estos:

  • Rebajas, donde pueden encontrarse, con descuentos de hasta el 70%, desde vestidos hasta monos pasando por conjuntos playeros y bodies.

  • Novedades. Una sección esta en la que se pone al alcance del consumidor las últimas prendas que han llegado al catálogo de Koolbee.

  • Bebé Niña, que da la posibilidad de comprar bodies, monos, camisetas, pantalones, faldas, vestidos, chaquetas…

  • Bebé Niño, conformado por piezas tales como jerséis, bandanas, conjuntos playeros, camisetas, pantalones…

  • Niñas, que ofrece una gran variedad de prendas para las pequeñas que han dejado de ser bebés.

  • Niños, muy similar al apartado anterior para adaptado a varones.

  • Accesorios. En esta sección se tienen a la venta artículos tales como bandanas, muselinas, leotardos, patucos, baberos, gorros, mantitas…

  • Regalos. Quienes tengan que darle un presente a un bebé recién nacido o a un niño pequeño encontrarán en este apartado desde pijamas hasta camisetas divertidas pasando por muñecos, portachupetes o sonajeros.

Es importante establecer que las citadas prendas pertenecen a las mejores firmas ecológicas que actualmente existen en el mercado como pueden ser Maxomorra, Frugi, OrganicZoo o Sture & Lisa, entre otras.

Sistema de funcionamiento

koolbee-3

El método para poder comprar cualquier artículo en esta tienda online ecológica es muy sencillo, ya que se basa en los siguientes pilares:

  • El pago se lleva a cabo de manera absolutamente segura mediante transferencia bancaria.

  • Se pueden recibir las compras tanto en España como en Europa, con gastos de envío que van desde los 6 hasta los 10 euros según la ciudad de destino.

  • Entre 2 y 3 días es el tiempo que tardará en llegar el pedido al hogar del comprador, quien podrá modificar y cancelar el mismo si así lo desea.

Lo último en Bebés

Últimas noticias