Sorprendente: un hombre con la vasectomía anuncia a su mujer que está embarazada

Ver vídeo

Por regla general, son las propias mujeres las que descubren que se encuentran embarazadas y son estas las que luego, proceden a darle cuenta de la buena nueva a sus parejas. Sin embargo, hemos conocido el caso de una fémina a la que le ha sucedido todo lo contrario: ha sido su propio marido el que le ha informado de que se halla en estado. Pero si esto ya nos resulta sorprendente, más aún el hecho de que el hombre tenía la vasectomía realizada.

Sigue leyendo y descubrirás la singularidad del caso, que ahora está convirtiéndose en viral.

Los protagonistas

Dos son las figuras en torno a las cuales gira la historia que nos ocupa, un matrimonio con tres hijos formado por Tim Brummel y Rachel que ha vivido en estos momentos uno de los episodios más singulares e inesperados de toda su vida en común.

El origen de todo

Unas semanas atrás fue cuando todo empezó. En concreto, lo que sucedió fue que el esposo comenzó a sospechar que su mujer estaba embarazada, pues tenía todos los síntomas que había experimentado con sus tres hijos: mareos, vómitos, dolores de cabeza, cansancio…Sin embargo, no se encontraba feliz si pensaba en que era posible un nuevo periodo de gestación. ¿Por qué? Porque ocho meses antes se había sometido a una vasectomía para no tener más descendencia pues consideraban que ya poseían la familia que siempre habían soñado.

Sospechas

Sus sospechas acerca del embarazo, unidas a las que podía tener de que su esposa le hubiera podido ser infiel debido a que supuestamente él ya no podía volver a ser padre, hicieron que decidiera salir de dudas. Por eso, no dudó en acudir al médico que le había realizado la vasectomía, quien le realizó una importante aclaración: no todas las intervenciones resultan efectivas, es más, de cada 100 casos, 9 no son definitivos.

Una información que alivió enormemente a Tim, quien decidió dar el siguiente paso: descubrir si su mujer se encontraba realmente esperando el cuarto hijo de la pareja.

¿Qué se le ocurrió? Realizarle un test de embarazo sin que la mujer se diera cuenta. Por eso, un día, antes de que ella se levantara, cerró la llave del agua del inodoro y le dijo que había una avería. De esta manera, Rachel tuvo que orinar y no pudo tirar de la cisterna, por lo que fue aprovechado por el hombre para coger una muestra y conseguir la información que esperaba: estaba embarazada.

La noticia

Si singular fue todo este proceso, no fue menos la manera en la que pensó que debía dar la buena noticia a su esposa, quería hacer algo especial. Por eso, no dudó en comprarle un ramo de flores y un tarjeta de enhorabuena que dejó en la mesa de la cocina, junto al pertinente test de embarazo, para que así nada más ella llegara pudiera verlo.

Pero no queda ahí la cosa. Después de la tensión que había vivido, de los momentos de dudas que había experimentado y de la felicidad que ahora sentía por volver a ser padre, decidió que quería grabar para siempre el momento en el que informaba a Rachel de la buena nueva.

Así, no dudó en coger su cámara y prepararlo todo. De esta manera, recogió en imágenes desde la llegada de su esposa a casa hasta su cara de sorpresa y casi de incredulidad al descubrirlo todo sin pasar por alto tampoco la posterior emoción que se desbordó al saber que llevaba una nueva vida en su interior.

El viral

Tan especial e inesperados habían sido todos los hechos, que Tim no ha dudado en compartir lo ocurrido con los internautas. Por eso, procedió a montar un vídeo con todos los instantes más especiales e incluso con la manera en la que dieron a conocer a sus hijos que iban a tener un nuevo hermanito o cómo comenzó a crecer el vientre de la feliz mamá.

Más de 1.200.000 reproducciones lleva hasta el momento este archivo, que tiene una duración aproximada de siete minutos y que ha generado un sinfín de comentarios ya que, de manera indiscutible, el caso es realmente singular.

En concreto, entre los comentarios más significativos que los usuarios de Youtube han dejado a la pareja nos encontramos con algunos como estos:

Lo último en Bebés

Últimas noticias