H&M y su promoción de otoño para niños

H&M y su promoción de otoño para niños
varones-hm

Hace unos días te dimos a conocer que la firma de moda low cost H&M había procedido a presentar una interesante campaña para vestir a los más pequeños de la casa durante esta temporada. Nos estamos refiriendo a la Promoción de Otoño, que te permite renovar el armario de tus hijos, para que vayan cómodos, a la última y sin necesidad de tener que hacer un gran desembolso económico.

Para que puedas conocer más a fondo esa propuesta, a continuación te mostramos algunas de las prendas, concretamente camisetas, que ha procedido a incorporar para niños:

1-Camiseta luna

varon-1

Este artículo está confeccionado 100% en algodón, para evitar problemas con la sensibilidad de la piel de los menores. Asimismo se identifica por tener cuello redondo, manga larga y corte recto. Es de color blanco, pero en la zona del pecho incluye un dibujo, en tonos azules y naranjas, de un astronauta pisando la luna.

Se ha puesto a la venta por sólo 4,99 euros y se puede comprar también en azul, en naranja o en azul oscuro.

2-Camiseta ciudades

varon-2

A la hora de conseguir que tu hijo vaya cómodo, tenga libertad de movimientos para jugar con sus amigos en el colegio y pueda sentirse a la última, es una más que interesante alternativa que le compres esta otra prenda de la firma H&M.

Es una camiseta de manga larga y cuello redondo, que viene a ser una mezcla perfecta entre los colores blanco y negro. Y es que estos los combina de manera equilibrada a través de distintas áreas en uno y en otro así como en las tres palabras que aparecen escritas en el pecho: Berlín, París y London.

Su corte es recto y se encuentra disponible en las tiendas de la mencionada marca por un valor de 4,99 euros. Se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

3-Camiseta beisbolera

varon-3

Para conseguir que tu hijo lleve un look urbanita, deportivo e internacional al mismo tiempo también puedes optar por renovar su armario con esta otra camiseta. ¿Por qué? Porque la misma se encuentra inspirada en las prendas que llevan los jugadores de béisbol.

Tiene las mangas de color azul así como el cuello y las palabras que aparecen en el pecho (NYC BRKLYN), sin olvidar ciertas líneas verticales que se combinan con el blanco en lo que sería la parte delantera. La única nota de color diferente es el número 36 que aparece en verde flúor debajo de las mencionadas palabras.

Es 100% algodón, dispone de corte recto y cuenta tanto con manga larga como con cuello redondo. Está a la venta en estos momentos por un precio de 4,99 euros.

4-Camiseta combinada

varon-4

Otra de las prendas que puede resultar muy útil para que tu hijo vaya cómodo y siguiendo las tendencias de este momento es esta. Se trata de una camiseta que forma parte de la Promoción de Otoño de H&M y que se identifica por combinar dos partes: el bajo, que tiene un estampado de manchas blancas y verdes sobre un fondo azul marino, y el resto del diseño que es de color blanco.

El cuello redondo también es de color azul así como unas palabras que están situadas a la altura del pecho: NYC BRONX MMXV.

Al igual que los modelos anteriores, se ha confeccionado haciendo uso únicamente de algodón y su corte es sencillo. En el caso de que te interese comprarla para tu pequeño, debes saber que está disponible por un precio de 4,99 euros.

5-Camiseta fotografía

varon-5

En el caso de que a tu hijo le encante vestir de una manera sport y sea un auténtico apasionado del mundo del baloncesto, le fascinará esta prenda. ¿Por qué? Porque la puede llevar a diario con un simple vaquero y porque incluye una fotografía en blanco y negro, en la zona del pecho, donde está representada una escena de esa disciplina deportiva.

Tiene manga larga, corte recto y cuello redondo. Los colores que se entremezclan en esta pieza, además de los ya citados, son el gris, presente en lo que es el cuerpo de la camiseta, y el azul, que se encuentra en las mangas.

4,99 euros es el precio que se le ha otorgado gracias a esta campaña y se encuentra compuesto por algodón.

6-Camiseta roja

varon-6

“Give me space” o, lo que es lo mismo, “dame espacio”. Este es el mensaje que aparece en la parte delantera de esta prenda de manga larga, que también puede pasar a formar parte del armario de temporada de tu hijo varón. La misma es de color rojo, aunque la frase es blanca, y su cuello es redondo.

El corte que se le ha dado es recto y se ha confeccionado también con algodón, en pro del bienestar de los pequeños. Está disponible en las tiendas por 4,99 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias