H&M y sus nuevas propuestas de vestuario para niño

vestuario para niño
H&M y sus propuestas de vestuario para niño

Cuando se produce la llegada de la primavera, entre otras muchas cosas, se hace necesario proceder a renovar las prendas de ropa de los más pequeños de la casa. Es vital tanto para que vayan acorde a las temperaturas que se registran como para sustituir las piezas que les han quedado pequeñas. Precisamente por eso la firma de moda low cost H&M no ha dudado en proceder a presentar distintas y nuevas propuestas de vestuario para niño.

Si tienes uno o varios hijos te interesa seguir leyendo para así poder descubrir qué te ofrece la mencionada marca. Toma nota:

Camiseta

vestuario para niño
Camiseta de Snoopy

Una de las prendas que más viste tu pequeño es la camiseta, de ahí que tengas que proceder a comprarle varias para la temporada en la que nos encontramos. Esta es una buena alternativa pues se trata de una camiseta ideal para el día a día.

Tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. A todo eso hay que añadir que está a la venta en color verde, aunque en la zona delantera incluye el dibujo en negro del famoso perro Snoopy.

Si te gusta para tu niño, debes saber que se ha puesto a la venta por 7,99 euros y que se ha confeccionado con algodón y poliéster.

Camisa

vestuario para niño
Camisa para la primavera

Si durante esta temporada vas a tener que acudir a alguna cita en familia en la que se requiera acudir con cierta elegancia, una buena opción para tu hijo es esta prenda. Viene a ser una camisa de manga corta, que se abrocha en la parte delantera con botonadura sencilla. Dispone de cuello inglés, canesú con trabillas en la parte trasera y el bordado en el pecho de un pequeño animal.

A todo lo expuesto hay que añadir que cuenta con una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un estampado de pequeñas anclas en blanco.

Íntegramente en algodón se ha confeccionado esta prenda, que se puede comprar ahora en las tiendas por un valor de 9,99 euros.

Bermudas

vestuario para niño
Bermudas infantiles

Para que pueda estar acorde a las altas temperaturas así como para que vaya a la última y se sienta cómodo, una buena opción para tu hijo es este pantalón. Se trata de unas bermudas con cinco bolsillos y que se definen por ser de sarga elástica lavada.

Disponen de cinturilla elástica ajustable y se abrochan en la parte delantera con cremallera y botón de presión.

En varios colores, tales como azul o beige, se puede adquirir ahora esta prenda, que forma parte de la nueva colección de H&M. Su precio es de 12,99 euros y su composición está formada por algodón y elastano, en una proporción de 98 % y 2 % respectivamente.

Deportivas

vestuario para niño
Deportivas para niño

La marca low cost que nos ocupa ha apostado por establecer una línea de propuestas realmente amplia. Precisamente por eso también ha optado por incluir distintos modelos de calzado para niño. Y buena muestra de este dato son las deportivas que ahora tienes delante.

Se trata de unas zapatillas deportivas de puntera redondeada y sin cierre, que incluyen detalles elásticos en la zona del empeine, para poder calzarse y para adaptarse al pie correctamente. Tanto sus plantillas como el forro son de lona de algodón y disponen, además, de suelas acanaladas de goma.

El precio que se les ha otorgado es de 9,99 euros y se pueden adquirir en varios colores tales como gris, verde o azul oscuro, por ejemplo.

Americana

vestuario para niño
Americana para niño

Si te gusta vestir a tu hijo de manera especialmente elegante o si tienes una cita especial a la que tu pequeño tiene que asistir adecuadamente ataviado, ten presente esta americana.

La misma dispone de manga larga, cuello con solapas con muesca y dos botones con los que se abrocha en la parte delantera. A todo eso hay que añadir que cuenta con bolsillo a la altura del pecho y otros dos, con solapa, la parte baja.

Posee además abertura en la zona trasera y un cierre decorativo en los puños. Si te interesa, debes saber que cuesta 29,99 euros y que se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster y el algodón.

En las tiendas de H&M puede encontrarse en azul claro, gris claro, topo claro o azul oscuro.

Estas son algunas de las propuestas más destacables de H&M. No obstante, la colección de temporada de esta firma de moda incluye pantalones de chándal, chaquetas de tipo béisbol, jerséis o zapatos de estilo brogue.

Lo último en Bebés

Últimas noticias