Recetas

Golosinas y chuches para preparar la llegada de Papa Noel

Preparar un plato de golosinas y chuches para que tenga un poco más de energía Papa Noel puede marcar la diferencia.

Golosinas y chuches para preparar la llegada de Papa Noel
Golosinas Papa Noel
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Papa Noel inicia un largo viaje que le llevará a recorrer todas las casas del mundo en una sola noche. Gracias a sus renos mágicos y su preparación podrá conseguirlo, pero deberemos hacerle la llegada a nuestra casa más sencilla. Preparar un plato de golosinas y chuches para que tenga un poco más de energía puede marcar la diferencia. No solo nos portaremos mejor que nunca, además, le daremos a Papa Noel unas chuches navideñas caseras que le encantarán. Si quieres pasar una tarde esperando la llegada de los regalos sin demasiados nervios, toma nota de cómo preparar estas chucherías.

Prepara la llegada de Papa Noel con chuches y golosinas

  • Hacer unos árboles de Navidad con lenguas verdes es muy sencillo. Preparamos un palillo grande. En la base colocaremos un ladrillo de chuchería. Vamos a colocar las lenguas verdes haciendo pequeñas ondas para que formen el árbol. Las vamos plegando. Cuando esté lista decoramos con unos caramelos que podemos pegar a las lenguas calentándolas un poco.
  • Papa Noel de fresas, nubes y lacasitos son los preferidos de los renos. Colocamos en unos palitos una fresa. Haremos la barba de Papa Noel con una nube y lo decoramos con unos trocitos de lacasitos. Nos quedará la cabeza de fresa, que colocada al revés parecerá el gorro de papa Noel. La nariz será un lacasito y podemos hacerle unos ojos con chocolate. Quedarán unas chucherías deliciosas y son muy fáciles de tener listas.Golosinas y chuches para preparar la llegada de Papa Noel
  • Unos renos dulces muy simpáticos para Papa Noel. Haremos unos renos con unas nubes, unos pretzels que nos servirán para crear los cuernos y unos lacasitos. Vamos a empezar colocando la nube que será la cara del reno. La pegaremos a un pretzel cortado por la mitad a modo de cuernos. Para darle la gracia a esta chuchería ponemos una nariz de lacasito y hacemos unos ojos con chocolate blanco y negro. Ponemos en una brocheta y vamos haciendo varios renos.
  • Presentamos estos dulces para Papa Noel sobre una base, un cuenco que podemos decorar con nubes en donde clavamos los palitos. Forramos el cuenco con papel de regalo para que sepa que en esta casa les gustan muchos los regalos. Colocamos este detalle para Papa Noel en un lugar visible para que pueda verlo nada más entre a nuestra casa.

La mañana de Navidad las chucherías y golosinas habrán desaparecido y en su lugar habrá muchos regalos. Atrévete a crear estas pequeñas obras de arte sencillas y deliciosas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias