Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija Carmen

Nombres de niña: Carmen
rivera-presentacion

Si estos días ha habido dos famosos que han copado las portadas de las revistas de la prensa del corazón esos son el torero Francisco Rivera Ordoñez y su esposa, la abogada y diseñadora Lourdes Montes. ¿El motivo? El nacimiento de su primera hija en común, a la que han llamado Carmen, en honor a la abuela materna de la pequeña.

Presentación oficial

rivera-1

Como era de esperar, este fin de semana ha sido cuando los felices papás han decidido posar a las puertas de la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde ha nacido su pequeña, con esta. En concreto, Lourdes ha sido quien ha tenido en todo momento a su hija en brazos, acompañada del feliz padre, que no hay que olvidar que se está recuperando de una grave cogida que tuvo en Huesca pocos días antes de la llegada al mundo de Carmen.

Los tres juntos se han marchado hasta el domicilio que tienen en la capital andaluza, donde ahora comienzan una nueva vida y en la que los tres tendrán que recuperarse, el padre de la cogida y las mujeres del parto. Así, por ejemplo, el torero se enfrenta ahora a un largo periodo de rehabilitación para poder hacerle frente a todos los daños sufridos y poder estar cuanto antes en forma para así poder volver a los ruedos.

El nacimiento

rivera-3

El pasado día 19 de agosto fue cuando llegó al mundo la primera hija de la pareja, y segunda para el diestro que tiene a Cayetana como fruto de un matrimonio anterior con Eugenia Martínez de Irujo.

En torno a las 19 horas fue cuando se produjo el feliz alumbramiento de Carmen, con un peso de 3,340 kilogramos y una longitud de 51 centímetros.

Durante todo el tiempo, y a pesar de estar intentando recuperarse de los graves daños causados por la cogida en la plaza de toros oscense, Francisco Rivera permaneció al lado de su esposa, aunque tuvo que salir en varias ocasiones debido al largo tiempo que duró el parto.

Toda la familia se muestra muy contenta con la llegada de este nuevo miembro, que ha sido especialmente recibida por Cayetana, que desde hace tiempo pedía a su padre que le diera un hermanito. Así, no dudó en acudir rápidamente al hospital de Sevilla, al que también se trasladaron tanto los hermanos y padres de Lourdes como Cayetano Rivera y su novia, la presentadora Eva González.

Morenita, gordita y muy guapa. Estas fueron las palabras que utilizó el tío paterno de la pequeña Carmen para definirla y mostrar así su alegría. Los que no han acudido al hospital son los otros dos hermanos del padre: Julián Contreras Junior, hermano por parte de madre, y Kiko Rivera, hijo también de Paquirri. Dos ausencias notables que han levantado muchas sospechas acerca de la relación que existe entre el núcleo familiar.

No obstante, no hay que olvidar que ni Julián, con serios problemas económicos y de salud, ni Kiko, objetivo de las cámaras por haber cometido una supuesta infidelidad cuando pronto va a ser padre, están atravesando su mejor momento.

Lo último en Bebés

Últimas noticias