Feria del Bebé. Todo sobre el cuidado de los niños

Feria del Bebé. Todo sobre el cuidado de los niños
feria-bebe

Si pronto vas a ser mamá y estás en plena compra de la ropa para tu hijo, así como de objetos para su cuidado como la minicuna, te interesará conocer que los centros de El Corte Inglés han puesto en marcha su Feria del Bebé. “La aventura de ser madre” es el eslogan de esta cita.

Hasta el 1 de marzo es cuando se llevará a cabo el evento, que pretende facilitar el día a día tanto a las madres primerizas como a las que ya tienen a su niño en brazos. Así, no sólo contarán a su disposición con una gran gama de artículos sino que además podrán disfrutar de una extensa variedad de actividades sobre el cuidado del bebé.

En concreto, según los datos que se han dado a conocer, la programación estará compuesta por los siguientes actos:

  • Talleres y seminarios sobre consejos para los papás primerizos. En este caso, se abordarán temas tan importantes como la lactancia, la recuperación de la madre después del parto, el cuidado de la piel de los bebés…
  • Clases de cocina, especialmente dirigidas a preparar todo tipo de platos saludables, variados y divertidos para los más pequeños de la casa.
  • Presentaciones de nuevos productos, en áreas como juguetería, moda deportiva para niños, moda premamá, puericultura o ropa infantil.
  • Puesta de largo oficial de la nueva área de decoración infantil, que se pone en marcha en El Corte Inglés.

Un total de veinte centros de esta superficie comercial (Madrid, León, Barcelona, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla, Santander…) son los que van a acoger la celebración de la Feria del Bebé. Evento este que pretende conseguir ser un referente para las embarazadas y las mamás a la hora de poder llevar a cabo, de la mejor manera posible, el cuidado de sus hijos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias