Los famosos usan las redes sociales para celebrar el Día del Padre

Los famosos usan las redes sociales para celebrar el Día del Padre
redes-padre

redes-general

Este pasado 19 de marzo se celebró en toda España el Día del Padre. Una fecha muy especial para todos los hombres que se sienten felices por tener hijos, ya que estos les permiten experimentar nuevos sentimientos y sensaciones. Entre todos esos adultos, en este caso, queremos centrarnos en los famosos, que no dudaron en usar las redes sociales para mostrar cómo pasaron ese día tan especial o qué significa en sus vidas:

Gerard Piqué

redes-1

El defensa del F.C. Barcelona Gerard Piqué, que ya es papá de dos niños, recibió la felicitación por parte de su chica y madre de sus pequeños: Shakira. La cantante colombiana tuvo una singular manera de hacerlo: colocando una fotografía de su pareja cuando era un recién nacido junto a otra de su último hijo (Sacha). Y ambas instantáneas dejaron patente una cosa: son como dos gotas de agua.

Iker Casillas

redes-2

El portero del Real Madrid Iker Casillas también está feliz junto a su novia, Sara Carbonero, y al hijo que tienen en común, Martín. Por eso, no dudó en utilizar su perfil en Twitter para colgar una fotografía muy especial junto a su pequeño. Se trata de una instantánea en su hogar donde tiene en brazos al niño, mientras los dos observan una enorme imagen en la que aparecen juntos después de que el citado club lograra su última Copa de Europa.

Fonsi Nieto

redes-3

El piloto de motociclismo Fonsi Nieto, por su parte, se decantó por publicar en su cuenta de Twitter una fotografía realmente tierna. En esta aparece tumbado en la cama junto a su hijo, al que le hace cosquillas. Asimismo, la acompañó de un mensaje igualmente emotivo: “Hoy es un día muy especial. Gracias a lo más importante de mi vida!!!”.

Messi

redes-4

El delantero del F.C. Barcelona Lionel Messi fue felicitado por su chica (Antonella Ronccuzzo) en el Día del Padre. ¿Cómo? A través de una fotografía en blanco y negro, colgada en Twitter, donde el futbolista recibe un beso tanto de su pareja como de su pequeño, Tiago. A la instantánea le acompañaba un mensaje breve pero emotivo: “Feliz día del Padre. Te amamooos”.

Aitor Ocio

redes-5

El ex futbolista Aitor Ocio siempre se ha enorgullecido de su papel de padre, desde que tuviera una hija con su anterior pareja, la modelo y actriz Laura Sánchez. Por eso, no dudó el pasado jueves en utilizar su cuenta en redes sociales para mostrar al mundo lo feliz que estaba. ¿Cómo lo hizo? Subiendo una instantánea en la que aparecía junto a su hija durante una jornada de esquí. La acompañó con la siguiente frase: “Qué mejor manera de pasar un Día del Padre!! Feliz Día a todos los papás”.

Otros famosos en el Día del Padre

redes-6

Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Manuel Martos (hijo del cantante Raphael) o David Bustamante fueron otros de los famosos de nuestro país que también quisieron utilizar Twitter para mostrar su felicidad en el Día del Padre.

Lo último en Bebés

Últimas noticias