Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, nueva presentadora de “Bebé a bordo”

Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, nueva presentadora de “Bebé a bordo”
fabiola-bebe

fabiola-general

Uno de los programas de televisión que ha resultado de mayor utilidad para quienes se estrenan en esto de la paternidad ha sido, sin lugar a dudas, ‘Bebé a bordo’. Se trata de un espacio emitido en el canal Divinity que está a la espera de presentar la tercera temporada del programa, que tiene previsto introducir interesantes novedades.

Precisamente una de los aspectos más diferentes respecto a ediciones anteriores es la persona que ejercerá de presentadora. Esta será Fabiola Martínez, esposa del cantante Bertín Osborne.

¿Quién es Fabiola Martínez?

fabiola-1

Hablar de esta mujer es hablar de Bertín Osborne. Y es que esta joven venezolana se dio a conocer en nuestro país a raíz de la relación que inició con el artista, con el que se casó y con el que tiene dos hijos: Norberto Enrique y Carlos Alberto. Su papel de madre ha sido fundamental para que sea elegida como presentadora de ‘Bebé a bordo’, pero también se ha valorado la difícil situación que ha tenido que afrontar con su hijo Quique:

  • Durante el embarazo de Quique sufrió una infección de tipo intrauterino que provocó que el bebé naciera a tan sólo 29 semanas del periodo de gestación.

  • El resultado de dicha infección y del parto prematuro fue una lesión cerebral severa.

  • Tanto Bertín como Fabiola se han volcado en la atención de su hijo, además de poner en marcha la Fundación Bertín Osborne, que  tiene como objetivo ayudar y orientar a todos los padres que cuentan con hijos con lesiones cerebrales.

Fabiola en “Bebé a bordo”

fabiola-2

La labor de Fabiola será la de conducir la tercer temporada de ‘Bebé a Bordo’ sustituyendo a Montse Cob y Anna Santos. Fabiola será la encargada de apoyar a las familias participantes en la recta final del embarazo. De la misma manera, estará con estas durante las primeras semanas de vida de los bebés para asesorarles respecto al cuidado y a la atención de los pequeños de la casa.

¿Qué ofrece el programa?

fabiola-3

Este espacio de Divinity, que está previsto que estrene su tercera temporada en las próximas semanas, es de gran ayuda para los padres primerizos. Y es que les otorga una gran información respecto a temas como los siguientes:

  • El hipo en los bebés, qué significa y cómo actuar.

  • Los distintos tipos de partos, así como sus causas y consecuencias.

  • La mejor manera de afrontar el regreso al trabajo después de dar a luz.

  • Los primeros días en casa del pequeño.

  • Cuidados básicos del día a día, como el baño o el sueño.

  • La lactancia materna en toda su amplitud: beneficios, mejores posturas, la conservación de la leche, el uso de los sacaleches…

  • Los beneficios del contacto piel con piel entre el padre o madre y su hijo.

  • El cuidado del cordón umbilical.

  • Los roles de cada uno de los miembros de la pareja en cuanto al cuidado del bebé.

Lo último en Bebés

Últimas noticias