Todo sobre el bebé más esperado de la semana: el segundo hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Todo sobre el bebé más esperado de la semana: el segundo hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
bebe-real

real-general

Si hay un bebé que esté despertando el interés especialmente en estas últimas semanas ese es el que va a ser el segundo hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, los duques de Cambridge. No obstante, está siendo estos días cuando más se está publicando acerca del pequeño y es que su madre ahora sale de cuentas.

Mucha información se ha venido dando a conocer al respecto. No obstante, entre los datos más curiosos y singulares se encuentran los que te mostramos a continuación:

Nacimiento

real-1

Kate Middleton, de 33 años de edad, sale de cuentas el próximo 24 de abril. Por eso, se prevé que en unas horas deje su casa de Norfolk y se traslade a residir temporalmente en el conocido Palacio de Kensington. Y es que así se encontrará mucho más cerca del hospital donde se producirá el nacimiento de su segundo hijo:

  • En concreto, vendrá al mundo en el Hospital St Mary de Londres, el mismo donde naciera el primer hijo de los Duques de Cambridge, George, así como el propio príncipe Guillermo. Más exactamente lo hará en el llamado Ala Lindo.

  • El equipo médico que atenderá el parto será el mismo que se encargó del alumbramiento del primogénito. Asimismo es destacable que contará con la supervisión del que fuera ginecólogo de la reina Isabel.

Bebé

real-1b

Un absoluto secretismo es el que ha girado en torno al pequeño que vendrá a ampliar la familia real inglesa. Una circunstancia que ha propiciado que sean muchos los rumores que vayan apareciendo en los medios de comunicación de todo el mundo. No obstante, estas son las informaciones que parecen ajustarse más a la realidad:

  • Todo parece indicar que será una niña, ya que se asegura que se ha podido ver a Kate comprando ropa adecuada para un bebé de ese género.

  • En lo que respecta al nombre, las “quinielas” apuestan por cuatro posibilidades: Victoria, Elizabeth, Charlotte o Alice. No obstante, hay quienes consideran que los Duques de Cambridge pueden sorprender optando por bautizar a su hija con el nombre de su desaparecida y querida abuela paterna, Diana de Gales.

Otras curiosidades

real-2

Además de toda esa información que está circulando estos días por los medios de comunicación, hay otros datos realmente curiosos o singulares:

  • El príncipe Guillermo, que actualmente trabaja como piloto de ambulancia aérea en varios aeropuertos fuera de la capital inglesa, tardaría dos horas en llegar al hospital si lo hiciera en coche.

  • El nacimiento del nuevo bebé será comunicado oficialmente de una manera muy actual: a través de las redes sociales, concretamente mediante Twitter.

  • Siguiendo una antigua tradición real, los datos específicos sobre el bebé serán publicados en un tablón que se colocará en el famoso Palacio de Buckingham. Nos estamos refiriendo a cuestiones tales como su sexo, el nombre, el peso o la hora de su nacimiento, entre otras.

  • Tras el parto, el padre tendrá dos semanas de baja por paternidad, mientras que la madre pasará varios meses alejada de la agenda oficial.

Lo último en Bebés

Últimas noticias