Descubre cómo reacciona una niña al saber que será adoptada

Ver vídeo

Internet se ha convertido en un instrumento ideal para entretenerse, para comunicarse y también para estar informado. Y eso sin pasar por alto que nos ofrece la posibilidad de conocer una larga lista de virales que consiguen sacarnos una sonrisa, como el del bebé que se asombraba con las luces de Navidad. No obstante, otros de esos vídeos lo que logran es emocionarnos absolutamente. Un buen ejemplo es el que ahora está arrasando. Nos estamos refiriendo al que nos muestra la manera en la que reacciona una niña al saber que será adoptada junto a sus hermanos.

¿Quieres conocer la historia que hay detrás del mismo? Te la contamos ahora.

¿Dónde ocurre?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar esta historia. Más en concreto ha tomado como escenario la Escuela American Heritage, que se encuentra situada en Utah.

Los protagonistas

Dos podemos decir que son fundamentalmente las personas que consiguen ser foco de atención del vídeo que arrasa en Internet:

  • Tannah Butterfield. Se trata de una niña de 11 años que ahora ha sido, por fin, adoptada junto a sus dos hermanos. Estos son Teagun, de 6 años, y Tallie, de 3 años.
  • Jackie Alexander. Es la directora del colegio al que asiste la menor pero, además, es amiga de la familia que ha conseguido adoptar a los tres menores.

El origen de la historia

Años atrás se remonta la historia que ahora se ha hecho viral. Y es que más de dos años son los que lleva Tannah y sus dos hermanos esperando poder ser adoptados juntos y así comenzar una nueva etapa vital en el seno de un hogar. Mientras eso sucedía han estado estudiando en el mencionado colegio de Utah, donde estas pasadas semanas han recibido una de las noticias más felices.

Llegan buenas noticias

Desde hace tiempo ha habido una familia que ha mostrado muchísimo interés en proceder a la adopción de los tres hermanos. Por eso, ha estado, de forma continua, luchando para poder conseguirlo. Y eso es algo que ha tenido lugar ahora.

Así, tras un ardua batalla legal, el juez pertinente les ha concedido su deseo y les ha permitido ampliar la familia con la llegada de los pequeños. Una noticia que, de forma inmediata, el padre adoptivo decidió contarla a la directora de la escuela, que no solo es su amiga sino que ha forjado un vínculo afectivo muy especial en ese tiempo con los menores y, en concreto, con Tannah. Por eso, le pidió a la adulto que le diera la buena nueva.

La reacción de la niña al saber que será adoptada

Las cámaras de seguridad del centro son las que captaron el momento en el que Jackie le contaba a la menor de 11 años que, por fin, ella y sus hermanos iban a tener una familia. Cámaras que así nos han permitido ver el vídeo que resulta realmente emocionante. Y es que la reacción de la pequeña es de absoluta felicidad, tanto es así que no duda en saltar para abrazarse a la directora.

Está feliz, no puede ocultarlo. Por eso, no deja de abrazarla en todo momento, a lo que la adulta responde con una sonrisa plena, dándole el cariño que necesita.

Se hace viral

El citado vídeo ha sido compartido por Jackie en su perfil de Instagram y lo ha acompañado del siguiente mensaje:

“Algunos lunes son mejores que otros. Comparto este vídeo con el permiso de los padres de esta estudiante. Este es el verdadero testimonio que nos demuestra que, en un mundo lleno de turbulencias y conflictos, todavía hay luz y alegría en pequeños momentos cotidianos.

Una familia querida que conozco ha estado luchando durante mucho tiempo para adoptar a tres niños que asisten a nuestra escuela. Ha sido difícil verlos luchar en esta batalla emocional. Mi amor hacia esta familia ha crecido y he aprendido mucho de ellos, ya que han tratado de mantenerse siempre positivos, a pesar de los muchos contratiempos que han surgido.

Hoy, el teléfono de mi mesa ha sonado y era mi amigo Jen, el padre adoptivo, diciéndome que el proceso había llegado a su fin y que los tribunales les permitirían adoptar a los tres niños. Me preguntó si quería contárselo a su hija mayor cuando viniera a mi despacho a visitarme, como hace todas las mañanas.

Nuestras cámaras de seguridad captaron el momento a la perfección. Lloro mientras escribo esto. ¡En 12 años de trabajo, este ha sido, de lejos, el mejor momento de mi vida! Decirle a una niña que por fin va a conseguir una familia para siempre, es un gran privilegio»

Ni siquiera puedo describir qué supuso ese abrazo… ¡y gracias a Dios a su madre no le ha molestado que la haya besado un millón de veces, y un millón más después de la finalización del vídeo! Necesitaba un momento así después de las devastadoras noticias de ayer (tiroteo en Las Vegas). Un recordatorio de que, a pesar de todo, la vida puede ser hermosa”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias