Dos bebés que nacen en el mismo hospital se hacen virales. ¿Por qué?

dos bebes que nacen en el mismo hospital 2
dos bebes que nacen en el mismo hospital 2

Numerosas son las historias que tienen como escenario un centro sanitario y que resultan realmente sorprendentes. Buena muestra de eso es la que ahora queremos darte a conocer porque ha pasado a ser un verdadero fenómeno. Nos estamos refiriendo a dos bebés que nacen en el mismo hospital y con pocas horas de diferencia. Una situación que ha traído consigo una singularidad que les ha convertido en virales. ¿Por qué? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

¿Dónde ha sucedido?

En Hardeeville, en Carolina del Sur (Estados Unidos), es donde ha sucedido esta historia que es singular y que enternece. Más concretamente se ha producido en el Hospital Coastal Carolina.

Los protagonistas

Como ya te hemos dado a conocer anteriormente, las figuras en torno a las cuales gira esta historia que ahora se ha convertido en un fenómeno en redes son dos. Se trata de dos bebés, un niño y una niña, que compartieron el centro sanitario donde vinieron al mundo y casi el momento de hacerlo. Dos nexos en común esos que no son los únicos. Hay otro más que es el que ha hecho que ahora sean conocidos y que tiene que ver con sus nombres.

El origen de todo

¿Cuál es el punto de inflexión en esta historia y el que ha propiciado que sea noticia? El momento en el que los padres del citado bebé varón, Edwin Hernández y Morgan, deciden contratar a una fotógrafa para que capte con su cámara y profesionalidad las primeras horas de vida del pequeño. Un niño al que decidieron darle el nombre de Romeo, porque les encanta el cantante Romeo Santos.

dos bebes que nacen en el mismo hospital 1
Romeo, uno de los Dos bebés que nacen en el mismo hospital

Así, decidieron que la fotógrafa no fuera otra que Cassie Clayshulte. Esta tenía como encargo el tomar las imágenes más hermosas del bebé en sus primeras 48 horas de vida. Por eso, no dudó en acercarse hasta la cunita en la que descansaba en la sala de bebés del hospital. Y ahí fue cuando llegó la sorpresa.

Dos bebés que nacen en el mismo hospital

Lo que esta profesional pudo descubrir era que Romeo tenía al lado a otra pequeña, que había nacido varias horas después. La miro y se quedó gratamente sorprendida descubrió el nombre que se le había otorgado a esa. Se llamaba Julieta, porque sus papás querían un nombre que empezara por J y curiosamente viendo una serie, “Psych”, apareció un personaje que respondía a Jules.

Así, tenía delante de manera singular una bonita pareja de bebés que parece que se encontraban casi rindiendo un homenaje a los conocidos enamorados de William Shakespeare: Romeo y Julieta.

Como no podía ser de otra forma, tras pedirle permiso a los padres de uno y otro bebé, que no se conocían hasta ese momento, les sacó varias imágenes juntos para inmortalizar así para siempre la anécdota que se había producido.

dos bebes que nacen en el mismo hospital
Romeo y Julieta, los dos bebés que nacen en el mismo hospital

Se da a conocer su historia

Tan curioso y particular le pareció el caso que había vivido con estos pequeños, que la mencionada fotógrafa no dudó en colgar la fotografía de estos pequeños Romeo y Julieta en las redes sociales. En concreto, subió varias instantáneas de los niños a su perfil en Facebook. Junto a esas incorporó un mensaje donde explicaba lo que había sucedido y dejaba frases como estas: “La estrella cruzó bebés” o “Los dos bebés tienen cabezas llenas de pelo y ya hacen la pareja más linda”.

Viral

Desde el primer momento que aparecieron las fotos de los niños, estas comenzaron a conseguir la aceptación de los internautas. Buena muestra es que su caso se ha convertido en viral. Queda claro al comprobar que la publicación de Clayshulte cuenta ya con más de 5.700 “me gusta”, se ha compartido casi en 1.500 ocasiones y le han dejado 200 comentarios.

En concreto, entre los mensajes más significativos destacan algunos como estos:

  • “Ha pasado ya mucho tiempo desde las bodas planeadas, jajajaja”.

  • “¡Qué lindo sería que crecieran juntos”.

  • “Se ven bien juntos y tienen algunas similitudes. Los dos bebés deben tener algún destino con respecto al otro en futuro. Las coincidencias no son solo coincidencias”.

  • “Esto es realmente lindo…Me encanta”.

  • “Sencillamente esta historia es adorable. Casi parecen gemelos”.

  • “Son muy lindos los dos. Me gustaría abrazar a esta nueva pareja. Bienvenidos a este mundo, Romeo y Julieta”.

  • “Esta historia tiene un buen comienzo. Quién sabe si se reúnen de nuevo en el futuro. Mis mejores deseos para ellos”.

  • “Muy lindo. Les deseo todo lo mejor. A ver si cuando crecen, se reúnen”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias