Los disfraces más tiernos de bebés para Halloween

Los disfraces más tiernos de bebés para Halloween
disfraces-bebes

Este fin de semana se celebra Halloween y por ese motivo muchas son las personas que se encuentran buscando un disfraz adecuado para la ocasión. Por eso, hemos querido ayudar desde BabyAffinity y hemos ido dando a conocer desde las mejores propuestas para embarazadas hasta las vestimentas caseras más económicas.

Pues bien, ahora lo que queremos es mostrar algunos de los disfraces más tiernos y dulces que existen para bebés, para que también estos puedan disfrutar a su manera de este festejo. Por eso, a continuación presentamos varios de los modelos que están circulando por Internet, concretamente por las redes sociales, que más “ohhhhhh” despiertan cuando se ven. Así, quizás puedas conseguir la idea necesaria para tu pequeño.

1-Harry Potter

disfraz-1

Uno de los personajes literarios y cinematográficos que cuenta con más fans en todo el mundo y que se ha convertido en una figura emblemática ya de la literatura y el cine es el mago Harry Potter, creado por J.K.Rowling.

Sus gafas, su bufanda de la escuela Hogwarts y la cicatriz en forma de rayo que tiene en la frente, la que le atrae y enemista al mismo tiempo con Voldemort, son sus principales señas de identidad. Y estas son fáciles de imitar, por lo que unos padres no han dudado en disfrazar a su bebé de tan singular mago, fiel amigo de Ron y Hermione.

2-Paquete de palomitas

disfraz-2

Uno de los disfraces de bebé para Halloween más originales, divertidos y dulces que nos hemos encontrado en las redes sociales es este, el de paquete de palomitas. Una propuesta realmente sorprendente y que tiene una ventaja: permite que madre e hijo vayan disfrazados como pareja. Y es que mientras que la mujer va ataviada como vendedor de ese exquisito snack, su hijo, al que lleva cómodamente en un portabebés, aparece como “cucurucho palomitero”.

Una simple tela de rayas verticales, en rojo y en blanco, y un gorro de lana blanco, sobre el que se pegan varias palomitas, son los únicos materiales que se necesitan para preparar este disfraz dulce y tierno a partes iguales.

3-Fantasma

disfraz-3

Original no es que sea este atuendo, pero sí sencillo, económico y capaz de generar una estampa graciosa. Un mono blanco o un conjunto de body y pantalón en ese mismo color es lo que se necesita para vestir a cualquier bebé de fantasma. Con eso sólo quedará pintarle en la zona de la tripita unos ojos y una boca en negro y ¡voilá!, cualquier recién nacido podrá disfrutar de su primera fiesta de Halloween.

4-El gruñón Carl de la película “Up”

disfraces-4

Otro de los disfraces más tiernos que hemos podido ver en Internet es este. Como se puede apreciar en la fotografía, el pequeño está vestido como el anciano gruñón de la película “Up”, Carl. Es una propuesta muy sencilla y económica, que logra que cuando vemos al niño una sonrisa aparezca en nuestro rostro al tiempo que se nos escapa el tan habitual, cuando se trata de bebés, “ohhhhh”.

Para disfrazar a tu pequeño de tan emblemático dibujo animado sólo necesitas un pantalón de pana marrón, una camisa blanca, una chaqueta gris y una pajarita. De complementos necesitarás unas gafas y unos globos de colores.

5-Voy de pulpito

disfraz-5

Qué sonrisa más amplia expresa nuestra cara cuando vemos la fotografía de este niño, todo ternura, que se parte de la risa con el disfraz que le han puesto sus papás para Halloween. En concreto, lo han vestido de pulpo, pero de uno muy colorido y lleno de alegría. Sólo han necesitado una camiseta blanca, un gorrito de color naranja y unas medias de colores. Lo que no sabemos es con el material que han creado el resto de tentáculos, pero posiblemente con goma espuma.

Sea como sea, el resultado es un traje tierno, original y muy divertido.

¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Te han dado ideas? Esperemos que sí.

disfraz-otros

No obstante, si aún te gustaría tener en cuenta más alternativas, aquí te enumeramos otras con las que puedes disfrazar a tu bebé este Halloween:

  • De calabaza. Siempre puedes optar por hacerle el traje completo o bien por comprarle algún accesorio o prenda que le identifique como tal en lo que sería la colección que ha creado de manera específica la firma de moda H&M.

  • De bote de ketchup. Original y diferente es esta alternativa, que podrás elaborar colocándole un gorrito de lana blanco y una especia de túnica en rojo. En esta deberás pegar la palabra ketchup y el dibujo de un tomate.

  • De Dalai Lama. Si tu pequeño aún no tiene un pelo o muy poco, puedes optar por vestirlo de tan emblemático personaje. Sólo necesitarás crearle una túnica en tonos rojos y amarillos, que complementarás con unas gafas redondas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias