Decathlon y sus prendas de niña para la vuelta al cole

Decathlon y sus prendas de niña para la vuelta al cole
decathlon-niñas

Además de comprar material escolar y de dotar al cuarto de su hijo con un escritorio para que pueda estudiar, los padres tienen que hacerle frente a la adquisición de ropa infantil para la vuelta al cole. En concreto, se ven en la necesidad de realizar un importante gasto económico en renovar los armarios de su pequeño con ropa deportiva, tanto para las clases de Educación Física como para las distintas actividades extraescolares.

Por ese motivo, la firma Decathlon ha puesto en marcha, hasta el próximo 13 de septiembre, una campaña especial para poder comprar prendas deportivas para menores a precios baratos. En concreto, a continuación, te mostramos algunas de las propuestas más interesantes para niñas:

Chándal WARMY JR

decathlon-1

Su tejido afelpado es la principal particularidad de este conjunto de dos piezas, compuesto de pantalón largo y sudadera, y es la que consigue que la pequeña que lo viste esté protegida del frío. Asimismo hay que destacar que su exterior es de algodón, que es muy cómodo y que cuesta 6,95 euros. Pertenece a la firma Domyos y se puede adquirir en varios colores: violeta, azul, rosa…

Sudadera

decathlon-2

Para niñas de entre 1 a 4 años está especialmente pensada esta otra prenda, que forma parte de la colección “Vuelta al cole” de Decathlon. Se trata de una pieza de manga larga, con puños de canalé, y cuello redondo. Se abrocha en la zona del hombro gracias a varios botones y está realizada en felpa suave, lo que supone que no sólo tenga un tacto agradable sino también que las pequeñas que la vistan estén abrigadas.

Su base es de color lila, aunque en la zona del pecho incluye un colorido estampado de letras en inglés. Se encuentra ahora a la venta por un precio de 7,95 euros. También pertenece a la firma Domyos.

Camiseta

decathlon-3a

De la misma manera, en la vuelta al cole también debe contarse con camisetas holgadas, cómodas y que ofrezcan libertad de movimientos a la hora de hacer ejercicio. Y una buena alternativa al respecto es esta prenda básica, de manga corta y cuello redondo, que está confeccionada de manera íntegra en algodón. Su valor es de 1,99 euros y se puede comprar en tres colores diferentes: rosa, blanco o fucsia.

Zapatilla Skuli 2

decathlon-3

A la hora de poder practicar deporte, es necesario no sólo tener una sudadera y un pantalón adecuado sino también el calzado óptimo. Por ese motivo, la firma que nos ocupa ha incorporado a su catálogo esta zapatilla de Newfeel, que se abrocha en la parte superior del empeine con dos tiras de velcro.

Hay que subrayar que cuenta con una suela de caucho que es antideslizante, con una entresuela de espuma EVA para amortiguar los impactos y con una pared acolchada que aporta comodidad. Pero aún hay más. Asimismo destaca por su peso ligero y porque está realizada con material sintético, que facilita notablemente su limpieza.

Este modelo de calzado deportivo, que cuesta 14,95 euros, es de color blanco, con algunos matices en lila y en rosa.

Lo último en Bebés

Últimas noticias