Dibujos animados

Peppa Pig: cuántos años tiene y cuánto mide

Descubre la edad y la altura de Peppa Pig y qué valores se pueden aprender a partir de la visualización de esta serie infantil

Peppa Pig
La edad y altura de Peppa Pig
Blanca Espada

Peppa Pig es una serie animada que nació en 2004 y que en poco tiempo se convirtió en una de las favoritas de los niños. Una serie que todavía actualmente se puede ver pero puede que algunos niños no sepan nada de la historia de esta simpática cerdita, y su familia. En concreto, cuántos años tiene y cuánto mide Peppa Pig, algo que os desvelamos a continuación.

Peppa Pig: cuántos años tiene y cuánto mide

¿Alguna vez te has preguntado qué tan alta es Peppa Pig, el personaje de dibujos animados que ha estado en las pantallas de cualquier familia con niños menores de 5 años durante años?.

Pues parece que la edad de esta simpática cerdita en la serie es de solo 5 años aunque si contáramos la edad en función a cuando nació la serie, podríamos decir que tiene 16 años.

En cuanto a la altura, lo cierto es que este es un tema que se viralizó hace poco cuando el youtuber estadounidense llamado Memeulous, publicó el resultado de su investigación en Twitter. Según Google, Peppa Pig mide 7.1 pies de alto, que en metros equivaldría a 2,16 m. Básicamente, Peppa sería tan alta como Shaquille O’Neal.

La estatura de Peppa Pig es realmente sorprendente, pero ningún responsable de la serie salió a desmentir la información de Google, aunque sabiendo que el personaje tiene 5 años y si lo traducimos al mundo real o lo comparamos con una niña de la misma edad, se podría decir que Peppa Pig podría medir 105 cm, es decir, un metro de altura y cinco centímetros.

Los valores de Peppa Pig

Si por algo destaca Peppa, no es solo por ser una serie divertida para los niños, sino que además, los episodios pueden enseñarles cosas educativas, con distintos mensajes (por qué protegerse de la lluvia o cómo afrontar la soledad), pero siempre teniendo a la familia como eje central. Peppa vive con sus padres y hermano y ellos son el núcleo en el que se desarrolla y en el que aprende todos los valores.

Pero también, la joven protagonista desarrolla también su propia autonomía y se muestran además cómo son sus relaciones de amistad y cómo siempre intenta ayudar a los demás.

Por otro lado, en muchos de los episodios de Peppa Pig vemos a los niños divirtiéndose en la naturaleza (jugando al escondite, en bicicleta) o también la vemos en la escuela donde muestra a los niños qué valores puede aprender en ella y también como relacionarse con sus compañeros.

 

Lo último en Bebés

Últimas noticias