Cristina Alarcón y José Luis García Pérez ya saben el sexo y el nombre del bebé que esperan

Cristina Alarcón
Cristina Alarcón y José Luis García Pérez ya saben el sexo y el nombre del bebé que esperan

Numerosas son las celebrities que se encuentran ahora esperando un hijo y precisamente entre esas se encuentra la actriz granadina Cristina Alarcón (1986). Sí, está embarazada de su primer hijo, que es fruto de su matrimonio con el también actor sevillano José Luis García Pérez (1972).

Ahora son noticia porque no han dudado en compartir en las redes sociales el sexo y el nombre del bebé que esperan. A continuación, todos los detalles.

La noticia del embarazo

Cristina Alarcón
Usó las redes sociales para contar su embarazo

El pasado 14 de octubre fue cuando la actriz, conocida por sus papeles en series como “B&B” o “Arrayán”, no dudó en compartir con sus seguidores en redes sociales que se encontraba embarazada por primera vez. En concreto, hizo uso de su perfil en Instagram para subir una fotografía de sí misma presumiendo de barriguita a la que acompañó del siguiente mensaje:

“Por fin, aquí está el post que tantas ganas tenía de que saliera a la luz!! Link en mi bio. Con la noticia que tanta ilusión me hace dar! Sí, estamos esperando un bebé!! ¡Vamos a ser papis! Y estamos felicísimos”.

Una noticia esa que vino a dejar patente la alegría que inundaba a los actores, que, de esta manera, amplían la familia que decidieron formar cuando contrajeron matrimonio en septiembre de 2017, después de cuatro años de relación. Van a tener un bebé que nacerá ya en 2019 pues, en este momento, Cristina se encuentra de 4 meses.

Cristina y su chico ya saben el sexo y el nombre del bebé

Si hoy esta pareja vuelve a ser noticia es porque no ha dudado en compartir que ya sabe tanto el sexo del bebé que viene en camino como el nombre que llevará. En concreto, ha sido Cristina quien ha hecho nuevamente uso de sus redes sociales para compartir esa noticia. Así, ha optado por subir un imagen de sí misma desnuda, únicamente con braguitas, tapándose el pecho y teniendo pintada en la barriga este mensaje: “Paco. 4 meses”, junto a un corazón.

Esa instantánea la ha acompañado de este texto: “Buenos días!!! Vamos a tener un niño y se llamará Paco, como su abuelo”.

Cristina Alarcón
Ha hecho público el sexo y el nombre del bebé

Se llamará Paco

El primer hijo de Cristina y José Luis, como ha contado la gestante, se llamará Paco, en honor al padre de la actriz. Ese es un nombre de origen italiano que se atribuye a varones con un enorme sentido del humor, que buscan encontrar la felicidad en todo momento y que transmiten tanto confianza como sensatez.

De la misma manera, se indica que tienen una enorme capacidad para solventar cualquier tipo de imprevisto u obstáculo que aparezca en sus vidas, que les apasiona la tecnología y que siempre intentan superarse. Eso sin pasar por alto que son muy fieles y entregados en sus relaciones de pareja.

A lo largo de la historia han existido muchas personas que han contribuido a popularizar ese nombre, como sería el caso del pintor Francisco de Goya (1746 – 1828), el rey Francisco II de Francia (1544 – 1560) o el escritor Francisco Umbral (1932 – 2007).

Felicitaciones

Desde que dieran a conocer el embarazo así como ahora, al desvelar el sexo del bebé que esperan, estos actores han recibido numerosas felicitaciones a través de redes sociales, como las siguientes:

  • “Enhorabuena guapa. Estás radiante, qué etapa tan maravillosa, saber que dentro de ti estás creando una vida, alguien que late junto a tu corazón siendo uno. Permítete el lujo de saborear cada minuto, de disfrutar de estos meses que vienen por delante porque pasan volando. Yo tengo un niño de ocho meses y le miro y me pregunto…¿Dónde están esas manitas tan chiquititas? Disfruta a tope que después se echa de menos, aunque lo que viene después es, sin lugar a dudas, lo mejor. Ya verás”.
  • “Enhorabuena y que vaya todo muy bien”.
  • “Mi más sincera enhorabuena, artista”.
  • “Qué etapa más maravillosa. Espero que todo vaya genial y que Paco venga muy sanito”.
  • “Estás preciosa y Paco va a ser guapísimo, la voz cuando sea mayor será de su papá, esa voz de doblaje tan hermosa. Felicidades a los dos papás por Paco”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias