5 consejos para vestir después del parto

5 consejos para vestir después del parto
vestir-postparto

Una de las preocupaciones personales que tiene cualquier mujer después de dar a luz es la de recuperar su silueta. Y es que, tras un embarazo donde ha ganado unos kilos, desea volver a estar más delgada y a poder presumir de una figura estupenda.

Ese objetivo es algo que conseguirá, poco a poco, llevando a cabo una dieta sana y equilibrada así como realizando ejercicio físico. No obstante, hasta que alcance aquel por completo, debe saber que la ropa que lleve se puede convertir en su gran aliada.

Con ello nos referimos a que el vestuario influirá a la hora de que pueda parecer más “gordita” o menos. En concreto, para dar la sensación de que está más delgada debe optar por seguir los siguientes consejos:

  1. El negro, como es sabido por todos, es un color que estiliza. Así que la ya mamá debe decantarse por adquirir prendas en ese tono.
  2. No hay que olvidar tampoco que complementos como bufandas y collares largos, también ayudan a conseguir una silueta más fina porque dan verticalidad a la misma.
  3. A la hora de comprar prendas, también es importante tener en cuenta el tejido de las mismas ya que ayudará o no en la consecución del objetivo citado. Así, las que cuentan con materiales gruesos dan mayor sensación de voluminosidad que las que están fabricadas con sedas o algodón.
  4. Una buena opción también es tener en cuenta el uso de las fajas.
  5. Hasta que se consiga perder algo de peso, lo más adecuado para que la mujer se sienta bien es que opte por prendas de corte fluido que no marquen su barriga. Este sería el caso, por ejemplo, de camisas. De esta manera, estará más a gusto y bella al tiempo que va a la moda, porque las oversize se llevan mucho esta temporada.

Lo último en Bebés

Últimas noticias