Conoce las propuestas primaverales de Mango para niño

propuestas primaverales de Mango
Descubre las propuestas primaverales de Mango para niño

Los pequeños crecen a pasos agigantados. Por ese motivo, ahora que has ido a preparar el armario de primavera de tu hijo te has dado cuenta que tiene muchas prendas que le quedan pequeñas. De ahí que debas proceder a renovar las mismas. Y para eso te puede resultar interesante o útil conocer el conjunto de propuestas primaverales de Mango para niño.

Se trata de un conjunto de artículos que tienen la particularidad de que siguen las tendencias del momento y que permiten a los más pequeños lucir a la moda y cómodos. Buena muestra de eso son esos ejemplos:

Camisa

propuestas primaverales de Mango
Camisa floral

Para que tu pequeño vaya totalmente a las tendencias y a la estación del año en la que nos encontramos, puede ser útil esta prenda que ahora tienes delante. Se trata de una camisa de manga corta con vuelta y solapas con muesca en la zona del cuello.

De la misma manera, hay que destacar que posee botonadura sencilla en la parte frontal y una base de color amarillo. Sobre esta se desarrolla un colorido print de motivos florales.

En el caso de que te interese, se ha puesto a la venta por un precio de 15,99 euros. Se ha confeccionado con viscosa al 100 %.

Bermudas

propuestas primaverales de Mango
Bermudas

Pensando en que cualquier niño pueda sentirse cómodo y con libertad de movimientos, la firma low cost que nos ocupa ha procedido a presentar estas bermudas para la primavera e incluso para el verano.

Disponen de cintura elástica con cordón ajustable, se presentan con dos ribetes de bolsillos en los laterales y poseen otro bolsillo de parche en la zona trasera. Todo eso sin olvidar que han sido confeccionadas con algodón de textura.

En color marrón se van a poner a la venta próximamente en las tiendas con un precio de 15,99 euros.

Camiseta

propuestas primaverales de Mango
Camiseta

Una de las prendas que más utiliza tu hijo seguramente es la camiseta. Por eso, en la colección primaveral de la firma que nos ocupa hay varios modelos y un buen ejemplo es la prenda que ahora tienes delante.

De la misma se puede establecer que posee cuello redondo y manga corta así como un estilo recto. Es de color amarillo, aunque presenta un estampado de rayas de color negro en las mangas. Eso sin pasar por alto que, además, en la zona del pecho incluye también un diseño estampado, en blanco y en azul, con letras y números.

9,99 euros es el precio que se le ha otorgado al citado artículo, que se ha confeccionado con algodón de forma íntegra.

Gorra

propuestas primaverales de Mango
Gorra

La firma Mango no ha dudado tampoco en pensar en que los niños necesitan complementos. Por eso, entre otros, ha apostado por incorporar a su nueva colección para la primavera-verano esta gorra que ahora te presentamos.

Dispone de visera y es combinada. Lo es porque la parte delantera es textil y la parte trasera es de rejilla. De la misma manera, ambas difieren en color, siendo la primera azul noche y la segunda amarilla. Por supuesto, tampoco hay que obviar el hecho de que incluye el dibujo bordado de un rayo en la zona frontal.

A todo lo expuesto podemos añadir que en las tiendas se puede encontrar ahora por un precio de 7,99 euros. En lo que respecta a su composición, está formada por algodón al 100 %.

Alpargata

propuestas primaverales de Mango
Alpargata

En pro de que puedas conformar por completo el armario de tu hijo, no te olvides de que la marca low cost que nos ocupa también ha introducido calzado en su colección de temporada. Buena muestra de eso es esta alpargata de piel de serraje.

Tiene puntera redondeada, es cerrada por completo y se abrocha con el cordón que posee en la zona del empeine. El diseño es troquelado, incluye suela de yute y se encuentra ahora a la venta en color azul marino. No obstante, no hay que olvidar que el cordón es rojo.

Su precio en estos momentos es de 35,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como piel de bovino, algodón, poliéster o yute.

A grandes rasgos, estos son los principales artículos que dan forma a la nueva serie de propuestas de Mango para niño de cara a la primavera. No obstante, en esa línea también pueden encontrarse desde pantalones de jogging hasta polos pasando por pantalones de pinzas, gafas de sol, deportivas, cárdigans o jeans desgastados de tipo slim.

Lo último en Bebés

Últimas noticias