Conoce la colección de H&M para bebé de cara al verano

H&M para bebé
Conoce la colección de H&M para bebé de cara al verano

Pensando en que este verano tienes que proceder a renovar el vestuario de tu pequeño para que pueda ir la última y acorde a las altas temperaturas que se registran, se ha lanzado al mercado una nueva colección de H&M para bebé.

Se trata de un conjunto de prendas que te puede interesar conocer a la hora de conformar por completo el estilismo de tu hijo. Sigue leyendo y podrás descubrir cuáles pueden ser idóneas para él. Toma nota:

Camiseta

H&M para bebé
Camiseta para niña

Una de las propuestas que ha conseguido protagonismo en la colección que nos ocupa de la citada firma low cost es esta camiseta para niña. Tiene cuello redondo, manga corta y es de punto suave de algodón.

A todo eso hay que añadir que tiene una base de color rosa sobre la que se desarrolla un estampado de corazones en negro. No obstante, tampoco hay que olvidar que tiene un bolsillo en la zona del bajo del que parece salir un conejito.

Cuesta 5,99 euros y se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

Blusa

H&M para bebé
Blusa

Si tu bebé es una niña también puedes proceder a comprarle esta otra prenda, que podrá combinar tanto con falda como con pantalón. Se trata de una blusa de cuello redondo sin mangas con volantes en las sisas. De la misma manera, no hay que pasar por alto su ribete festonado en esas.

Botones en la espalda, fruncido decorativo delante y detrás y un estampado de rayas verticales en rosa son otras de las señas de identidad de este artículo. Del mismo se puede indicar también que se ha puesto a la venta por 14,99 euros.

Su composición está formada por algodón al 100 %.

Vestido

H&M para bebé
Vestido

Dentro del conjunto de artículos que toman protagonismo en esta línea de la mencionada marca para el bebé tenemos que subrayar la existencia de este otro, que es un vestido. Se trata de una prenda de estilo camisero que dispone de manga corta con vuelta y trabilla con botón para ajustarse.

Otras señas de identidad son sus botones en la zona del escote, su bolsillo a la altura del pecho, bajo redondeado y cinturón marrón trenzado. Características a las que habría que añadir que se puede adquirir en color azul, que tiene canesú fruncido en la espalda y que posee un precio de 12,99 euros.

En el caso de que te interese, se ha confeccionado con algodón.

Camiseta estampada

H&M para bebé
Camiseta para niño

En el caso de que tengas un bebé que sea niño, te podrá interesar conocer esta prenda que ahora tienes delante que también da forma a la colección de H&M. Viene a ser un artículo de corte recto, manga corta con vuelta y cuello redondo con dos botones de presión a la altura del hombro.

Es de color azul y en la zona del pecho influye el rostro del famoso monstruo de las galletas de “Barrio Sésamo”.

Cuesta 7,99 euros y su composición está formada por algodón.

Peto

H&M para bebé
Peto vaquero

Otra de las prendas que te pueden resultar interesantes a la hora de proceder a conformar el armario estival de tu bebé es la que tienes ahora. Es un peto vaquero corto que dispone de tirantes ajustables con botones de presión, tiene un bolsillo en la zona del pecho y posee dos botones en los laterales para poder ajustarse correctamente a la silueta del pequeño.

Es de color azul denim y cuenta con bolsillos delanteros y traseros. Se puede comprar ahora por un precio de 17,99 euros. Su composición está formada por un 82 % de algodón, un 17 % de poliéster y un 1 % de elastano.

Conjunto

H&M para bebé
Conjunto de H&M

En pro de conformar ese vestuario estival, no te olvides tampoco de tener en cuenta este conjunto para niño que se compone de dos piezas:

  • Una camiseta de manga corta y cuello redondo. Tiene una base de color azul claro sobre la que se desarrolla, en la zona delantera, el dibujo de un oso submarinista.
  • El pantalón corto, que dispone de cintura elástica y que es de color rojo.

Su precio es de 14,99 euros y se ha confeccionado con algodón al 100 %.

Polos, zapatillas, bodies, pantalones y gorros son otras de las prendas que pueden encontrarse en esta colección de H&M para el bebé durante el verano.

Lo último en Bebés

Últimas noticias