Colección otoño Baby Girl de Lefties para niñas

Colección otoño Baby Girl de Lefties para niñas
lefties-babygirl

Tienes una niña de un año y ahora te encuentras con la necesidad de tener que renovar su armario prácticamente por completo, tanto porque ha crecido como por el hecho de que ha llegado el otoño y las prendas de verano ya no son las adecuadas para vestirla.

En ese caso, cuentas con un sinfín de posibilidades al respecto. No obstante, una que te puede resultar económica e interesante es la de confiar en la firma de moda low cost Lefties. Y es que ha presentado una colección de temporada, que responde al nombre de Baby Girl y que te permite vestir a tu pequeña de doce meses con prendas tan a la última y cómodas como estas:

Chaleco

lefties-1

Tu hija irá realmente moderna llevando este artículo, como si de una it girl se tratase. Entre sus principales señas de identidad están que no tiene mangas, que dispone de cuello redondo y que se presenta con un llamado efecto fiel, que le otorga calidez. A todo eso hay que añadir que está confeccionado con poliéster y acrílico y que es de color crudo.

En estos momentos, se halla disponible en las tiendas por un precio de 15,99 euros.

Sudadera

lefties-2

Una de las prendas más útiles que tendrás para vestir a tu pequeña durante todo el otoño es la sudadera, ya que la podrá llevar tanto con un pantalón de chándal como con un vaquero e incluso con alguna falda concreta.

El modelo que Lefties ha incorporado a su colección Baby Girl se caracteriza por ser de manga larga, tener cuello redondo y poseer elástico tanto en el bajo como en lo que son los puños. Asimismo podemos destacar que es de color gris, pero que en la zona del pecho presenta un colorido dibujo de Minnie, la novia de Mickey Mouse.

Está realizada en felpa y se puede comprar por un valor de 12,99 euros.

Vestido

lefties-3

Para que tu niña de 1 año se sienta femenina, abrigada y cómoda al mismo tiempo, nada mejor que te decantes por comprarle este vestido que también se presenta como novedad de la temporada de otoño. Es corto, tiene manga larga, cuello redondo y falda de vuelo, sin olvidar que en la espalda se abrocha con un cierre de lágrima y que se presenta con un lazo.

Si estás interesada en esta prenda, debes saber que es de color gris y que está confeccionada con algodón íntegramente, lo que supone que la piel de tu pequeña no se vea perjudicada por erupciones de ningún tipo. Se encuentra disponible por un precio de 9,99 euros.

Chaqueta

lefties-4

Una de las razones para necesitar cambiar el armario de tu hija es conseguir que pueda estar perfectamente abrigada ahora que bajan las temperaturas. Por eso, una buena alternativa es esta chaqueta de Lefties, que dispone de manga larga, cuello redondo y botones en la parte delantera, para abrocharse de manera cruzada.

Cuenta con un corte recto y se encuentra compuesta por materiales tales como el algodón, el poliéster y la fibra metalizada. Es de color gris oscuro y se ha puesto en la venta en las tiendas por un precio de 15,99 euros.

Bota trenzada

lefties-5

El calzado es otro de los aspectos que debes cuidar a la hora de vestir a la niña durante este otoño 2015. Por eso, debes decantarte por uno que sea adecuado para proteger sus pies del frío y para conseguir que pueda ir cómoda y también siguiendo las tendencias estilísticas del momento.

De ahí que, teniendo en cuenta todos esos aspectos, sea más que interesante apostar por esta bota plana y de puntera redondeada, que se abrocha en el lateral con cremallera. Es de color marrón e incluye, en la zona del tobillo a modo decorativo, una tira doble trenzada.

Poliéster, poliuretano y caucho termoplástico son los tres materiales usados para darle forma a este artículo, que se ha puesto a la venta por un precio de 19,99 euros.

Conjunto

lefties-6

Asimismo, no te olvides tampoco de tener en consideración esta otra propuesta de la marca que nos ocupa. Llega en forma de conjunto, al estar compuesta de dos prendas:

  • Camiseta de manga larga, cuello redondo y bajo redondeado, que toma al blanco como color protagonista y sobre el mismo se desarrolla un print de pequeñas estrellas en gris.

  • Legging largo de color rosa, que resulta especialmente cómodo y que le otorgará a tu niña absoluta libertad de movimientos.

Este pack otoñal se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 7,99 euros y hay que subrayar que es 100% algodón.

Camisetas tipo faldón, pantalones, zapatillas deportivas o incluso conjuntos de sudaderas se encuentran también formando parte de la colección Baby Girl de Lefties. De esta manera, de la mano de dicha firma low cost podrás vestir este otoño a tu niña de un año.

Lo último en Bebés

Últimas noticias