Colección Bye Bye Frío de Mango para niños

Colección Bye Bye Frío de Mango para niños
bye-mango

No puedes dejarlo más. Necesitas comprarle ropa nueva a tu hijo porque la que tiene en el armario le queda ya demasiado estrecha.

En ese caso, te interesará conocer que eso es algo que puedes hacer ahora de mano de la firma low cost Mango. Y es que esta marca de moda no ha dudado en presentar una nueva colección que responde al nombre de Bye Bye Frío. En un artículo anterior te mostramos cuáles son las propuestas que la misma ha lanzado para niñas y ahora queremos hacer lo propio con las de niños.

Sigue leyendo y seguro que encuentras más de un artículo ideal para formar parte del vestuario de tu pequeño:

Cazadora

bye-1

Una de las tendencias que este 2016 se impone en materia de moda es el protagonismo del tejido vaquero. Y esa máxima se ve reflejada a la perfección en la colección que nos ocupa gracias a prendas denim como esta.

Se trata de una cazadora de manga larga, que se abrocha en la parte delantera con botones, que incorpora a la altura del pecho dos bolsillos con solapa y que tiene otros dos en los laterales. Asimismo podemos destacar que cuesta 25,99 euros y que está disponible en las tiendas en tres colores diferentes: azul marino, negro y azul medio.

Sudadera

bye-2

Este otro artículo que ahora queremos presentarte de las propuestas Mango Kid te será muy útil a la hora de que tu hijo pueda lucir cómodo, a la última y con un marcado estilo sport. Y es que se trata de una sudadera de manga larga, que dispone de cuello redondo y terminaciones en contraste.

A todo esto podemos añadir que combina dos colores diferentes de gris, uno en la parte delantera y otro en lo que son las mangas.

Algodón y poliéster son los materiales que se han utilizado para confeccionar este artículo, que se puede comprar por un valor de 17,99 euros.

Polo

bye-3

Si necesitas comprarle prendas para la parte superior y quieres que sean modernas a la par que combinables tanto con un pantalón de vestir como con un vaquero, ten en cuenta esta propuesta. Es un polo de manga corta, de corte recto y cuello de camisa, que incorpora una serie de botones para abrocharse en la parte superior.

A todo esto podríamos añadir que es de color gris medio vigoré, aunque en las mangas y en el cuello tiene unas pequeñas rayas horizontales en blando, y que en el pecho posee bordada una letra M en negro.

Dentro de la colección que nos ocupa de Mango, se ha puesto a la venta por un precio de 12,99 euros. Su composición está formada por algodón.

Abrigo

bye-4

Una prenda que le proteja del frío. Esta es la que necesitas comprarle especialmente porque las que tiene al respecto le quedan demasiado justas, y no le hacen sentir cómodo, o porque ya se hallan demasiado desgastadas.

En ese caso, este modelo que ahora te presentamos te puede resultar muy útil. Del mismo podemos destacar que posee manga larga, que dispone de capucha y que se abrocha en la parte delantera tanto con cremallera como con botones de presión.

A todo eso habría que añadir que se presenta con bolsillos delanteros con solapa, que su forro interior está acolchado y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el algodón.

En las tiendas se puede encontrar únicamente en color azul marino y por un precio de 39,99 euros.

Camisa

bye-5

Una de las prendas básicas que deben formar parte del armario de todo niño, porque es muy útil a la hora de que pueda lucir arreglado y desenfadado al mismo tiempo en cualquier celebración, es la camisa. En concreto, en la colección Bye Bye Frío de Mango para varones se incluyen varias, entre las que destaca esta.

¿Qué características le definen? Exactamente, se subrayan de la misma su cuello tipo mao, la manga larga con trabilla para ajustarse a la altura que se desee, el bolsillo de parche a la altura del pecho y su botonadura sencilla. Pero no hay que pasar por alto tampoco que se presenta en dos colores diferentes: en azul marino o en blanco.

Su composición está formada por algodón íntegramente y el precio que se le ha otorgado es de 15,99 euros.

Deportiva

bye-6

Por supuesto, también la citada firma ha incorporado calzado para niños. Y de eso es una buena muestra esta zapatilla deportiva, que posee suela de goma, cordones en la zona del empeine, puntera redondeada y varios paneles de contraste, donde se entremezclan el blanco, el marino, el amarillo flúor y el gris. Asimismo en el lateral, en color azul, cuenta con una letra M.

Poliuretano y poliéster se han empleado para darle forma a este modelo de calzado, que está disponible por 22,99 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias