Cameron Diaz está embarazada, según la prensa estadounidense

Cameron Diaz
Cameron Diaz espera su primer hijo según la prensa estadounidense

Numerosas son las celebrities nacionales e internacionales que se encuentran ahora esperando un hijo, como sería el caso de Eva González o Eva Longoria, entre otras muchas. Y a todas ellas parece, según afirma la prensa de Estados Unidos, que acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo a la actriz Cameron Diaz, de 45 años.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos de interés.

Saltan los rumores

Hace unas horas ha sido cuando han saltado las informaciones a los medios de comunicación que la mencionada intérprete se encuentra ahora en estado. En concreto, ha sido la publicación “Radar Online” la que ha publicado en exclusiva la noticia. Y lo ha hecho basándose en unas fotografías que tiene en su poder de la mencionada protagonista de películas tales como “Algo pasa con Mary” (1998) o “Gangs of New York” (2002).

En concreto, se trata de unas instantáneas en las que Diaz aparece de compras por Beverly Hills. Va ataviada con un vestido largo y holgado, supuestamente para disimular su vientre. Y es que la celebrity siempre prefiere vestir de una manera más ceñida, por lo que los rumores no se han hecho esperar.

Sería el primer hijo para Cameron Diaz

La misma publicación que ha lanzado el rumor del embarazo de la actriz de 45 años ha venido a indicar además que esa está encantada. En concreto, según cuenta el citado medio, está radiante de felicidad ante la próxima llegada del que será su primer hijo. Un pequeño que será fruto de su relación de pareja con el rockero Benji Madden, con el que se casó en el año 2015.

Juntos estarían esperando un bebé que es el resultado de una hermosa historia de amor que dio comienzo en el año 2008. Nicole Ritchie, la cuñada del artista, que es miembro del grupo Good Charlotte, parece ser que les presentó en aquel momento y desde entonces no se han separado.

Ahora su amor parece ser que podría haber permitido que Diaz quedara embarazada, tal y como ha dado a conocer a su círculo más cercano. Eso sí, por el momento la pareja no ha hecho público ni del mes de gestación en el que se encuentra la actriz ni tampoco el sexo del bebé así como tampoco el nombre que habría elegido para él.

Cameron Diaz
Cameron junto a su marido

Sueño hecho realidad

Si se confirma la noticia de este embarazo, la actriz de la saga “Los Ángeles de Charlie” (2000-2003) podría por fin hacer realidad su sueño de convertirse en madre. Y es que, según distintas informaciones que han ido apareciendo, llevaba un tiempo intentando quedarse embarazada de su chico.

Tanto es así que tras haberlo intentado sin éxito de forma natural, se habrían visto en la necesidad de apostar por un tratamiento de fecundación in vitro e incluso se habrían planteado la adopción. No obstante, a tenor de todo lo publicado parece ser que, ahora, por fin, ha conseguido quedarse en estado para convertirse en madre muy pronto.

Momento especial para Cameron Diaz

Sin lugar a dudas, si se confirma el embarazo, este va a ser un momento estupendo para traer un hijo al mundo. Y es que desde hace unos años la actriz ha bajado de manera contundente su trepidante ritmo de trabajo. Es más, desde el año 2014 no aparece en ningún largometraje.

Desde entonces ha apostado por disfrutar más de la vida familiar y también ha aprovechado para convertirse en la cara visible de muchas luchas sociales. Así, por ejemplo, ha acudido a numerosas manifestaciones por los derechos LGTB, por los de los inmigrantes e incluso por defender a ultranza los derechos de la mujer.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que no ha dejado en absoluto el mundo del cine o el de la televisión, porque ha ejercido de productora de una serie (“Bad teacher”) y de un conjunto de documentales. Y a todo eso hay que sumar que tiene un nuevo proyecto para el próximo año 2019. ¿Cuál? Volver a ponerle voz al personaje femenino protagonista de la saga cinematográfica “Shrek”. Nos estamos refiriendo a la princesa Fiona.

Sea como sea, lo que está claro es que todo el mundo está expectante por ver si Cameron Diaz o su chico deciden confirmar la noticia del embarazo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias