La broma de un embarazo causa furor en la Red

La broma de un embarazo causa furor en la Red
bromas-embarazo

broma-general

Los bebés y los embarazos se han convertido en protagonistas de un sinfín de vídeos de éxito en Youtube. Y buena muestra de eso es que hoy nos hemos topado con uno que está arrasando tanto en la plataforma citada como en las redes sociales. Se trata de un vídeo que comienza siendo una broma pero ¿cómo acaba?

¿Por qué el vídeo?

broma-1

Este viral ha sido realizado por una chica llamada Dominika Petrinova que estaba cansada de que su novio (Erik Meldik) la “bombardeara” a bromas. Por eso, tomó la decisión de vengarse y planeó una situación que esperaba que le sirviera a ese para aprender.

¿Qué hizo?

broma-2

Después de pensar mucho, la joven consideró que una buena broma sería hacerle creer que estaba embarazada. Por eso, se hizo con un test de embarazo que había dado positivo e incluso llegó a obtener un ultrasonido. Todo para que Erik, con el que lleva tres años de relación, creyera realmente que iban a ser padres.

¿Qué pasó?

broma-3

Nada más llegar el muchacho a casa, Dominika le cuenta la noticia de que está embarazada y le enseña tanto el test como el ultrasonido. Abrumado se muestra el joven que no para de preguntarle una y otra vez si le está gastando una broma, a lo que su novia le responde claramente que no. Y es en ese punto donde la situación se le escapa de las manos a la protagonista:

  • Su chico rompe a llorar y, tras la insistencia de la mujer, le acaba reconociendo que es imposible que ese niño sea suyo porque no puede tener hijos.

  • Esa noticia deja a la chica totalmente noqueada, que no puede evitar reprocharle que no le haya contado nada después de tres años de relación. Ante eso, al joven no le queda más que decir que no se lo había dicho porque no es algo de lo que le guste hablar.

¿Qué sucede después?

broma-4

La broma que Dominika le quiso prestar a su novio está claro que deja de serlo cuando recibe esa noticia bomba, pero no todo acaba ahí. Y es que, tras saber que este no puede ser padre, la muchacha no puede evitar romper a llorar de manera desconsolada. ¿Qué hace su pareja? Comenzar a reírse sin parar. ¿Por qué? Básicamente porque todo lo que había contado era mentira:

  • Según explica en el vídeo, se había enterado del plan de su novia y entonces decidió dejarla que siguiera adelante con el mismo.

  • Así, por su lado, se preparó cómo reaccionar y pensó que una buena manera de darle la “vuelta a la tortilla” era dejarla noqueada con esa manifestación de que no podía tener hijos, algo que es mentira.

Otros datos de interés

broma-5

En Youtube es donde, el usuario ViralBrothers, ha colgado este vídeo que rápidamente se ha convertido en viral. Así, aunque se subió hace sólo unos días, concretamente el pasado 2 de junio, ya ha logrado superar las 4.600.000 reproducciones.

Lo último en Bebés

Últimas noticias