Brelfies, la moda entre las madres “celebrities”

Brelfies, la moda entre las madres “celebrities”
brelfies-moda

brelfies-general

Vivimos en una sociedad que es fruto de la suma de distintas modas. Y es que son numerosas las tendencias que, de un modo u otro, van surgiendo en los variados sectores de nuestro día a día y que se convierten en auténticas protagonistas. Un buen ejemplo de esto es lo que está sucediendo con los brelfies. ¿No saben qué son? A continuación lo descubrirás.

¿Qué son los brelfies?

brelfies-1

Cuando utilizamos el término brelfies nos estamos refiriendo a un tipo de instantánea que se está imponiendo entre las celebrities. Se trata de hacerse una fotografía mientras se le da el pecho al bebé.

¿Qué se persigue conseguir con este tipo de fotografía?

brelfies-2

El hecho de que entre las famosas se haya puesto de moda realizarse este tipo de fotos es debido a varias objetivos fundamentales:

  • Lo primero y más importante: resaltar su faceta de madre, de la que se sienten especialmente orgullosas y que tanta felicidad les ha aportado en su vida.

  • De la misma manera, también han optado por reivindicar de esta manera el importante papel que ejerce la lactancia materna tanto en la vida de la mujer como en la del bebé. Y es que frente a otras teorías de muchas famosas que se niegan a darles el pecho a sus hijos por cuestiones estéticas, las que optan por los brelfies se manifiestan a favor.

¿Qué ventajas trae consigo la lactancia materna?

brelfies-3

Mediante este tipo de selfies las celebrities reinvindican la lactancia materna y dejan comentarios a favor de la misma. En concreto, han manifestado beneficios como los siguientes:

  • Es una garantía de que los niños tendrán una salud mucho más fuerte y de que crecerán sanos. Y es que esa leche cuenta con elementos que mejoran las defensas de los pequeños de la casa.

  • No han dudado en resaltar que darle el pecho al niño es una estupenda manera de tonificar el cuerpo.

  • Asimismo han querido dejar patente que la lactancia también contribuye a que la mamá pueda quemar calorías de una forma muy saludable.

  • Tampoco hay que pasar por alto que han alabado que la leche materna es el alimento más recomendado y formidable para el recién nacido.

  • Y, por supuesto, no han dudado en destacar que dar el pecho es una acción que consigue fortalecer y estrechar más lazos que existen entre madre e hijo.

¿Qué famosas se han sumado a la moda del brelfie?

brelfies-4

Numerosas son las celebrities que no han dudado en sumarse a la moda del brelfie. No obstante, entre las que más han usado sus perfiles en Twitter o en Instagram para colgar fotos de ese tipo se encuentran:

  • La top model holandesa Doutzen Kroes es madre de un niño de 4 años llamado Phyllon Joy Gorré, y de una niña, Myllena Mae, que nació el pasado 14 de julio.

  • La supermodelo australiana Miranda Kerr, uno de los famosos ángeles de la firma Victoria´s Secret, que tiene un niño con el actor Orlando Bloom: Flynn Christopher.

  • La modelo y actriz brasileña Giselle Bündchen, que está considerada como la top mejor pagada del mundo y que es madre de dos hijos: Benjamín y Vivian Lake.

Lo último en Bebés

Últimas noticias