Los bebés de famosos que nos conquistaron en 2015

Los bebés de famosos que nos conquistaron en 2015
bebes-celebrities

Estamos a unas horas de despedir el año 2015 y hemos querido hacerlo dándole especial protagonismo a los pilares fundamentales de BabyAffinity, a los niños. ¿Cómo? Recordando y haciendo un repaso a los bebés de famosos que durante estos doce meses se convirtieron en personajes centrales de noticias o que simplemente nos cautivaron por su belleza, su espontaneidad o su simpatía.

Sigue leyendo y descubrirás los que fueron verdaderas celebrities y que seguirán siéndolo en los próximos años:

El príncipe George y la princesa Charlotte

bebes-cambridge

Sin lugar a dudas, entre los hijos de famosos que han copado más portadas y espacio en los medios de comunicación a lo largo de este año que está a punto de acabar son los hijos de los Duques de Cambridge (Guillermo de Inglaterra y Katte Middleton): el príncipe George y la princesa Charlotte.

Varias son las fotografías que, durante estos doce meses, hemos ido viendo de ambos, a partir del nacimiento de la pequeña en el mes de mayo. En concreto, mostraron su primer posado como hermanos en junio, con un tierno reportaje donde el mayor tenía a su hermana en el regazo. Luego, llegaron las primeras imágenes de la pequeña en solitario, riendo con su peluche preferido, y finalmente, hace unos días, se publicó la tarjeta de felicitación navideña de la familia, donde la benjamina dejaba clara ya su profesionalidad ante las cámaras, mientras que el primogénito se mostraba más espontáneo ante la mirada de sus orgullosos papás.

North West

bebes-kardashian

Aunque aún no es tan conocida como su mediática mamá, Kim Kardashian, no hay que pasar por alto que North West apunta maneras. Así, a lo largo de este 2015, se han mostrado imágenes de esta pequeña en las que deja patente no sólo su belleza sino también que ha heredado el estilo fashion de la empresaria. Y es que ha llegado a aparecer ataviada con un blazer y un tutú de bailarina, creando tendencias por sí sola.

Habrá que ver si su recién llegado hermano, el pequeño Saint que nacía durante este mismo mes de diciembre, también será otro amante de la moda o se decantará más por la esencia musical de su padre, el rapero Kaney West.

Martín Casillas Carbonero

bebe-casillas

A lo largo de estos doce meses, muchos son los bebés de famosos que han nacido, pero también son numerosos a los que hemos podido ir viendo cómo crecen y cómo se convierten en niños adorables. Este sería el caso de Martín, el hijo del guardameta del Oporto Iker Casillas y la periodista televisiva Sara Carbonero.

Sus papás al principio fueron bastante cautelosos respecto a mostrar imágenes del menor. Sin embargo, poco a poco, han ido aprovechando las redes sociales para enseñar a todos sus tratadas, la cara de ángel que tiene e incluso cómo ha celebrado el nuevo embarazo de mamá.

Un niño de anuncio, como se suele decir, es este, que ha heredado la piel blanca del futbolista, pero los rasgos incuestionables de la reportera deportiva.

Milan y Sasha Piqué

bebe-shakira

En esta lista de los bebés de celebrities que han protagonizado los medios de comunicación a lo largo del 2015 no podemos olvidarnos tampoco de los dos hijos del futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. Nos estamos refiriendo a Milan y a Sasha, que se parecen a mamá y a papá respectivamente.

Sus conocidos progenitores no han dudado en ir mostrando su crecimiento a través de las distintas redes sociales, como Twitter e Instagram, y la verdad es que a todos nos han enternecido las caritas de ambos. En concreto, los hemos podido ver no sólo celebrando con el defensa los numerosos triunfos culés sino también saliendo a pasear con la artista e incluso realizando posados familiares en Halloween, donde los cuatro aparecían vestidos de Topo Gigio.

Sergio Ramos JR

bebe.ramos

En el pasado mes de noviembre, la pareja formada por el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio volvía a repetir paternidad, al producirse el nacimiento del pequeño Marco. Una fotografía junto a sus papás es la que se publicó, pero aún falta que pose junto a su hermano, Sergio Ramos Jr, que este año ha visto cómo se convertía en un bebé celebrity.

Y es que sus progenitores, especialmente el deportista, no ha dudado en usar su cuenta en Twitter para mostrar al mundo lo guapo y grande que está el primogénito. Así, le hemos podido ver desde pasando un feliz domingo en familia hasta asistiendo a la renovación del contrato de su papá, en la playa con mamá o radiante de felicidad por el regreso del defensa a casa, después de una temporada fuera por motivos laborales.

Estos han sido los bebés de famosos más protagonistas del 2015, ¿quiénes lo serán en el año en el que estamos a punto de entrar?

Lo último en Bebés

Últimas noticias