Un bebé levanta el pulgar en una ecografía

Un bebé levanta el pulgar en una ecografía
bebe-pulgar

Sorprendente es el mundo de los bebés. Así, periódicamente asistimos a noticias que nos dejan con la boca abierta. Un ejemplo es cuando hace unos días descubrimos que una pequeña había nacido embarazada.

Pues bien, hoy nos hemos encontrado otra información que nos ha divertido y fascinado al mismo tiempo. En concreto, se ha dado a conocer que, durante una ecografía, un bebé levantó el dedo pulgar como si estuviera indicándoles a sus padres que se encontraba bien.

En Reino Unido, concretamente en el Hospital Saint Mary de Manchester, es donde se ha producido este curioso hecho, que dejó sorprendido al médico y a los futuros papás.

El diario británico “Daily Mail” ha sido el que ha publicado la noticia, que tiene como protagonistas a Cheryl Stevenson y Paul Schofield. Estos, de treinta años de edad, forman una pareja muy feliz por el próximo nacimiento de su hijo.

Para asegurarse de que el embarazo iba correctamente y de que su bebé estaba en perfecto de salud acudieron a su centro médico. Allí, el doctor decidió hacerle una ecografía a la mujer a sus veinte semanas de gestación y lo que ocurrió les dejó fascinados.

Y es que cuando estaban intentando ver que el pequeño estaba bien y si era niño o niña, lo que hizo este fue levantar el pulgar. Sí, ese gesto que habitualmente realizamos para indicar que todo está perfecto.

Eso fue lo que sucedió y lo que hizo que, tanto el médico como los padres, después del asombro inicial, arrancaran a reír. Está claro que la naturaleza es sorprendente y también que este bebé parecía saber que estaba siendo visto. Así, podríamos decir que no sólo quiso tranquilizar a sus progenitores sino también posar de manera divertida para una de las primeras “fotografías” de su vida.

Lo último en Bebés

Últimas noticias