Los básicos premamá de H&M para esta temporada

Los básicos premamá de H&M para esta temporada
basicos-hm

Una de las compras fundamentales que debe realizar cualquier mujer cuando descubre que está embarazada es la de ropa premamá. Y es que, conforme vaya avanzando el periodo de gestación, las prendas que tiene en el armario no puede utilizarlas porque su aumento de peso y su prominente barriga se lo impedirán.

En ese caso, para muchas féminas comienza un complicado proceso de renovación de armario que, en algunas ocasiones, no resulta sencillo, ya que no cuentan con una economía demasiado boyante. Pero ante eso hay una solución: apostar por las líneas de embarazadas que tienen firmas de moda low cost como sería el caso de H&M.

En concreto, dicha marca tiene ahora a la venta una gama de ropa premamá básica, compuesta por artículos como estos que te presentamos a continuación:

Top

basicos-1

Ideal para lucir cómoda, a la última y sencilla es este producto. Se trata de un top de mangas ¾ y generoso escote redondo, que destaca también por tener fruncido en los laterales y por ajustarse perfectamente a la silueta de cada mujer en estado.

Está confeccionado con viscosa, algodón y elastano. En estos momentos está disponible en las tiendas de H&M por un precio de 9,99 euros y en varios colores, tales como azul, burdeos jaspeado, negro, gris oscuro, azul oscuro…

Camiseta

basicos-2

Otra de las prendas que se ha catalogado como básica en el armario de cualquier mujer que está esperando un bebé es esta. Viene a ser una camiseta de manga corta, que posee cuello redondo y que se identifica por incorporar un fruncido en lo que son los laterales, lo que consigue que se pueda ajustar mucho mejor a la silueta de cada mujer.

Tiene un diseño completamente liso, está disponible en las tiendas en negro o en azul oscuro y el valor que se le ha otorgado es de 7,99 euros. Su composición tiene como protagonistas a elementos tales como el algodón y el elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

Legging

basicos-3

La tercera de las propuestas que H&M ha decidido incorporar en esta línea básica de ropa premamá que nos ocupa es la que te mostramos a continuación desde BabyAffinity. Se trata de un legging, que permite a cualquier mujer no sólo ir a la moda sino también especialmente cómoda. Y a esto último contribuye el hecho de que su cintura es ancha y elástica, para que así se pueda ajustar perfectamente al prominente vientre de cada mujer.

A todo lo expuesto hay que añadir que es una prenda larga, que está a la venta únicamente en color negro y que está confeccionada con algodón y elastano. Su precio en estos momentos es de tan sólo 9,99 euros.

Vestido

basicos-4

Tanto para lucir cómodas como femeninas y muy acordes a las tendencias que imperan durante esta temporada, las mujeres que están esperando un bebé pueden decantarse por renovar sus armarios con este artículo. Es un vestido con largo por encima de la rodilla, escote en pico, fruncido a la altura del pecho y manga de tipo 3/4.

Otras de sus señas de identidad son que tiene un bajo redondeado, que se ha incorporado al catálogo de la firma H&M en color negro jaspeado y que se halla compuesto de poliéster, viscosa y elastano.

Quienes estén interesadas en el mismo, pueden adquirirlo ahora por un precio de 24,99 euros.

Chaqueta

basicos-5

Durante la temporada otoño-invierno es vital elegir ropa con la que se pueda estar perfectamente abrigada. Por eso, las gestantes deben tener en cuenta la compra de un abrigo o de una chaqueta como esta que ha presentado H&M. De la misma podemos destacar que tiene manga larga, que está acolchada, que incorpora capucha con pelo, que se abrocha en la parte delantera con cremallera o que incorpora bolsillos laterales.

No obstante, tampoco hay que olvidarse de que cuenta con un cordón ajustable para la cintura y otro interior en la parte del bajo, que incorpora forro acolchado y que se ha confeccionado haciendo uso de algodón y poliéster.

En estos momentos está disponible en color negro y por un precio de 59,99 euros.

Vestido brillante

basicos-6

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchas son las mujeres que se encuentran pensando en qué van a ponerse para las cenas familiares o las comidas de empresa. En el caso de las que estén embarazadas, una buena alternativa es este artículo. Es un vestido sin mangas, con largo por la rodilla, escote en pico, corte a la cintura, estilo vaporoso y color dorado. Posee una cremallera oculta, cuesta 39,99 euros y resulta especialmente elegante y apropiado para estas fiestas navideñas.

Se encuentra compuesto por poliéster y fibra metálica, en una proporción de 52% y 48% respectivamente.

Lo último en Bebés

Últimas noticias