Back to School, las propuestas de Zara para niña

Back to School, las propuestas de Zara para niña
zara-niña

Como otras firmas de moda infantil, Zara es perfectamente conocedora de que el inicio del curso escolar está a la vuelta de la esquina y de que, por ese motivo, son muchos los padres que ya están comenzando a comprarles a sus hijos desde los artículos de papelería que necesitarán para afrontarlo como también la ropa que lucirán durante el mismo.

Precisamente por esa circunstancia no ha dudado en lanzar al mercado la colección Back to School, en la que merece la pena destacar las siguientes prendas para niña:

Chaleco

Esta es una de las piezas que no sólo abrigará a la menor en los días de frío sino que además le permitirá ir a la moda e incluso gozar de total libertad de movimientos. Por ese motivo, es más que interesante que la tengas en cuenta para vestir a tu pequeña.

De la misma podemos destacar que se abrocha en la parte delantera con cremallera, que dispone de capucha, que cuenta con un diseño guateado y que está dotada con bolsillos laterales. Todo eso sin olvidar su base de color gris medio, sobre la que se desarrolla un print de motivos florales en diversos tonos, y su interior de borreguito.

Su precio actual es de 17,95 euros y se ha confeccionado con poliéster.

Cazadora

Para protegerse de las primeras bajadas de temperaturas, otra buena opción es vestir a cualquier niña con esta cazadora, que tiene manga larga, capucha y cremallera delantera como sistema de cierre. No se debe pasar por alto tampoco su bajo y puños elásticos, que está acolchada o que dispone de bolsillos delanteros.

Su base es de color negro y sobre esa se desarrolla un estampado de flores en muy diversos colores. En el caso de que te interese para tu hija, debes saber que se encuentra ya a la venta por un valor de 19,95 euros y que su composición está formada, de manera íntegra, por poliéster.

Vestido sudadera

Muchas son las niñas que destacan por su coquetería y porque les encanta ir a la última. Si tu pequeña es de estas, seguro que le encanta esta propuesta que se ha incluido también en la colección Back to School de Zara.

Viene a ser un vestido largo, de corte holgado y manga larga que se identifica, sobre todo, por el hecho de que tiene aspecto de sudadera, lo que garantiza su comodidad y que permite total libertad de movimientos. Podemos subrayar que cuenta con cuello redondo, terminaciones de canalé en puños y bajo y un precio de 15,95 euros.

Se ha confeccionado haciendo uso de algodón y poliéster, en una proporción de 66% y 34% respectivamente. A todo eso podemos añadir que es de color crudo, aunque en la zona delantera incluye una frase en inglés: “Take me to a party”.

Sudadera

De manera indiscutible, una de las prendas que no puede faltar en el armario de cualquier menor en esta próxima temporada para afrontar el curso escolar es la sudadera. ¿Por qué? Porque la abriga, porque le permite ir a la moda y, sobre todo, porque le otorga comodidad a la hora de poder moverse para jugar con sus amigos.

Por ese motivo, en la colección que nos ocupa se han incluido varios modelos al respecto, entre los que destaca este que cuenta con manga larga con vuelta, cuello redondo y corte holgado. Asimismo tiene pequeñas aberturas en los laterales y bajo asimétrico.

Es de color gris antracita, no obstante, en la zona delantera incluye varias estrellas en amarillo. Su precio actual es de 9,95 euros, se puede combinar tanto con falda como con pantalón y su composición está formada por algodón y poliéster, en una proporción de 88% y 12% respectivamente.

Pantalón

Por supuesto, a la hora de conformar el armario otoñal de tu pequeña, no te olvides de tener en consideración este otro artículo. Viene a ser un pantalón largo en punto roma que le permitirá ir a la última y, además, sentirse cómoda.

Incluye en la zona delantera varios botones a modo decorativo, se puede conseguir en las tiendas de Zara en varios colores diferentes (azul marino, negro y gris vigoré) y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como viscosa, poliamida y elastano.

En el caso de que consideres que le encantará a tu hija, ten presente que ya lo puedes comprar por un precio de 9,95 euros.

Estas son algunas de las prendas protagonistas de la nueva colección otoñal y de inicio de curso de Zara. No obstante, si la consultas a fondo te encontrarás otras piezas imprescindibles tales como gabardinas, leggins, chaquetas, camisetas, camisas, plumíferos o pantalones de chándal. ¿A qué esperas para prepararle el nuevo armario a tu niña?

Lo último en Bebés

Últimas noticias