Babybe, la nueva incubadora que mejora la relación entre la madre y el bebé

Babybe, la nueva incubadora que mejora la relación entre la madre y el bebé
Babybe

La tecnología vela en todo momento por mejorar nuestra calidad de vida. Buena muestra de ello es el dispositivo que ahora queremos darte a conocer. Se trata de Babybe, una nueva incubadora que tiene como principal particularidad que estrecha la relación entre la madre y el bebé que en aquella se encuentra recuperándose después del nacimiento.

En concreto, estos son los datos de interés que merece la pena descubrir de dicho instrumento médico:

  • Su funcionamiento se basa en un singular cojín con forma de tortuga que la madre se coloca en el pecho. Y es que aquel permite transmitir sus latidos, su voz o su respiración hasta el colchón biónico sobre el que descansa el pequeño.
  • Así, podemos establecer que el mecanismo de Babybe está compuesto de un módulo de control, el cojín, el colchón, unas cintas y diversos microprocesadores electrónicos. Todo ello sin olvidar unos altavoces que son los que se encargan de proceder a transmitir el conjunto de sonidos de la madre.
  • De esta manera, lo que se logra es que aquellos niños que no pueden estar en contacto directo con su madre puedan sentirla a través de las sensaciones que les transmite esa combinación entre cojín y colchón.
  • No menos importante es que esta incubadora sigue realizando las mismas funciones que el resto. En concreto, en ella el recién nacido disfruta de las mejores condiciones en cuanto a humedad, oxigenación o temperatura.
  • Un chileno es el que se ha encargado de crear este producto que por el momento, a través de las pruebas que se ha realizado, ha conseguido dejar patente que sus resultados son estupendos. Así varios son los bebés que han podido beneficiarse de aquel, lo que les ha permitido sentirse muy cerca de sus madres aunque hayan estado separadas de ellas por un cristal.

Lo último en Bebés

Últimas noticias