Azahara Luque y Juanma Furio dan a conocer el sexo del bebé que esperan

Azahara Luque y Juanma Furio desvelan el sexo del bebé que esperan

Azahara Luque
Azahara Luque y Juanma Furio dan a conocer el sexo del bebé que esperan

El pasado mes de octubre, te dábamos a conocer que Azahara Luque y Juanma Furio, quienes fueran concursantes de “Gran Hermano 15”, se encontraban esperando su segundo hijo. Ilusionados y felices por darle un hermanito a su primogénita, Natura, es como se hallaban. Y ahora han vuelto a ser noticia. ¿El motivo? Que han hecho público el sexo del bebé que viene en camino.

Sigue leyendo y lo descubrirás.

La noticia

Azahara Luque
Una ecografía ha servido para desvelar el sexo

Azahara y Juanma son unas de las celebrities de nuestro país que más utilizan las redes sociales para compartir con sus seguidores su día a día y sus momentos más especiales. Por eso, al igual que hicieron con la noticia del segundo embarazo, ahora han apostado por darles a conocer el sexo del bebé que viene en camino.

En concreto, lo han hecho mediante un breve vídeo en el que la malagueña se muestra sometiéndose a una ecografía 4D en compañía de su chico y de su hijo. Unas tiernas imágenes que no ha dudado en acompañar del siguiente mensaje:

“Aquí está nuestro PEQUEÑO. La verdad es que el sexo nos daba igual, lo más importante es que viniese san@ y con ganas de vivir, espero que disfrutéis del vídeo tanto como nosotros, gracias por vuestro cariño. Ahora os necesitamos para buscarle un nombre a este peque, nos ayudáis? @juanma_furio y yo necesitamos encontrar un nombre muy original como el de su hermanita, relacionado con el mar. A ver si entre tod@s le buscamos nombre. Gracias @ecoxmalaga4d5d por la experiencia, Miriam y David sois amor”.

El papá también ha dado la buena nueva

Al igual que Azahara, Juanma no ha dudado en colgar el mismo vídeo en su perfil de Instagram. En su caso, lo ha subido junto a este comentario:

“Ayer pudimos ver y disfrutar muchísimo del nuevo niño de la familia. Solo esperamos que todo continúe igual de bien que hasta ahora. YA TE SENTIMOS, YA TE QUEREMOS”.

Numerosas felicitaciones

Desde que los felices papás compartieran el sexo del bebé, muchas son las felicitaciones que están recibiendo por parte de todos sus fans. En concreto, entre las más significativas destacan algunas como las siguientes:

  • “Uy, esa cara del bebé es como la de su mamá”.
  • “Enhorabuena, vais a tener la parejita. Un besazo familia”.
  • “El milagro de la vida. Un beso guapos”.
  • “Os deseo lo mejor en esta recta final. Se os quiere familia y mucho amor”.
  • “FANTÁSTICO!!! Maravillosa familia y grandes personas. Ser felices y que todo vaya muy bien”.

Propuestas de nombres

Azahara Luque
Quieren un nombre original y relacionado con el mar

El hecho de que Azahara pidiera a sus seguidores que les ayudarán a dar con un nombre original y relacionado con el mar para su hijo, ha hecho que sus fans “se pongan las pilas” en ese sentido. Así, no han dudado en darles a conocer una larga lista de propuestas que se ajustan perfectamente a lo que están buscando. Nos referimos a nombres como estos:

    • Iam, que tiene origen israelí y que significa “mar”.
    • Kai, que es de origen hawaiano y puede traducirse como “ola”.
    • Narel, que significa “el que viene del mar”.
    • Azariel, que es sinónimo de “el que domina las aguas”.
    • Nami, que puede traducirse como “ola del mar”.
    • Arrain es otro de los nombres que los seguidores de los ex concursantes de “Gran Hermano” les han propuesto. Este tiene origen vasco y significa “pez”.
    • Dalai, que es sinónimo de “océano”.
    • Yohei, que tiene origen japonés y que puede traducirse como “mar en calma”.
    • Niord. Este otro tiene su origen en la mitología escandinava y es que este era el nombre de la divinidad protectora de los navegantes. En concreto, significa “dios de las costas, del mar, de la pesca y del comercio”.
    • Maureen, que es un nombre de origen irlandés y que es sinónimo de “estrella de mar”.
    • Morgan es otra de las propuestas que les han realizado a Luque y Furio. En este caso, es un nombre de origen celta que significa “el hombre del mar”.
    • Keanu, que tiene procedencia hawaiana y que puede traducirse como “brisa”. Precisamente es así como se da en llamar el famoso actor Keanu Reeves, conocido por películas como “Speed, «Un paseo por las nubes”, «La casa del lago» o “Le llamaban Bodhi”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias