Athletic Collection, lo nuevo de Zara para niño

Zara para niño
Athletic Collection, lo nuevo de Zara para niño

Al igual que has procedido a planificar tus vacaciones, a elegir el hotel para toda la familia e incluso las actividades que vais a realizar, es imprescindible que pienses en el equipaje de tus hijos. Y ahí puede ser que te des cuenta que tu hijo necesita renovar algunas de sus prendas. En ese caso, te puede resultar interesante conocer lo nuevo de Zara para niño.

Se trata de una nueva propuesta que se ha dado en llamar Athletic Collection. ¿Te animas a descubrir qué te ofrece? A continuación, te damos a conocer algunos de sus artículos que han conseguido mayor protagonismo:

Camiseta

Zara para niño
Camiseta

En pro de que tu pequeño pueda lucir cómodo, a la última así como apropiado para hacerle frente a las altas temperaturas del verano, te puede resultar adecuado adquirirle esta prenda. Se trata de una camiseta de corte recto, cuello redondo y manga corta.

Es de color gris vigoré, aunque sus manos son de color azul marino y en la zona del pecho presenta el dibujo de un perro junto a la frase “Have fun”, que puede traducirse como “Que te diviertas”.

Se ha puesto a la venta por 5,95 euros y su composición está formada por algodón en un 99 % y viscosa en un 1 %.

Pantalón

Zara para niño
Pantalón para niño

Otra de las prendas de esta nueva línea de la citada firma low cost que te puede interesar es este pantalón vaquero que ahora tienes delante. Es un artículo que dispone de cinturilla interior ajustable y cinco bolsillos entre delanteros y traseros.

Se abrocha en la parte frontal con botón y cremallera. Asimismo hay que hacer hincapié en que cuenta a lo largo de su diseño con parches y estampado de rotos. Está disponible en las tiendas en color azul medio y su precio es de 25,95 euros.

Se ha confeccionado con un 99 % de algodón y un 1 % de viscosa.

Camisa

Zara para niño
Camisa

En pro de que tu hijo pueda lucir más elegante en alguna ocasión especial durante este verano, te puede resultar apropiada esta camisa de manga corta que cuenta con botonadura sencilla. Hay que destacar, además, que tiene bajo redondeado y vuelta en los puños.

De la misma manera podemos resaltar que su composición se encuentra formada por algodón y lino en una proporción de 70 % y 30 % respectivamente. Si te interesa, su precio en las tiendas de la citada firma low cost es de 12,95 euros.

Además de en blanco se puede adquirir en color celeste y también en rosa claro.

Bermuda

Zara para niño
Bermuda

Para que tu hijo pueda hacerle frente a las altas temperaturas, para que se sienta cómodo y también para que tenga la libertad de movimientos necesaria para jugar, puede ser adecuado que le compres este otro artículo.

Viene a ser una bermuda que cuenta con cinturilla elástica y que dispone de un aplique de cordón. Otra de sus características es que dispone de bolsillos tanto delanteros como traseros.

12,95 euros es el precio que tiene esta prenda, que se puede adquirir en varios colores como el blanco y que se ha confeccionado con algodón de forma íntegra.

Bamba

Zara para niño
Bamba para niño

Igual que tienes que poner interés a la hora de comprar las prendas de tu hijo, también debes elegirle muy bien el calzado. Y es que es la manera de que sienta a gusto y sus pies no se vean resentidos en ningún momento.

Precisamente por ese motivo, una buena opción es esta bamba que ahora se ha incorporado a la colección veraniega de Zara. Se trata de una zapatilla de puntera redondeada y que se abrocha en la zona del empeine con cordones.

Una de sus más notables señas de identidad es que su diseño está compuesto por detalles de picados. Su composición se encuentra formada por poliuretano y algodón, en una proporción de 92 % y 8 % respectivamente. Si te interesa, está disponible en color blanco aunque, a la altura del tobillo, presenta detalles en azul marino y en rojo.

Su precio es de 19,95 euros.

A grandes rasgos, estos son los principales artículos de la mencionada propuesta para el verano infantil de la citada firma de moda. No obstante, en la misma también pueden encontrarse pantalones de tipo jogger, sudaderas e incluso mochilas.

¿Qué te parecen estas prendas para el verano? ¿Has encontrado alguna que se ajuste al vestuario de tu hijo?

Lo último en Bebés

Últimas noticias