Adornos para el pelo de Primera Comunión

Primera Comunión
Adornos para el pelo de PRimera Comunión

Tu hija va a hacer en las próximas semanas la Primera Comunión y te encuentras ahora ultimando los detalles del restaurante que acogerá el banquete e incluso de su propio traje. En concreto, te hallas ahora intentando dar con uno de los mejores adornos para el pelo que puede llevar. No obstante, parece que no acabas de acertar.

En ese caso, no te preocupes. A continuación te vamos a poner sobre la mesa alguna de las propuestas más idóneas, entre otras cosas, porque son tendencia. Toma nota.

Consejos para elegir los adornos para el pelo

Primera Comunión
El tipo de peinado y el corte de pelo son esenciales para elegir el adorno

Antes de entrar de lleno en lo que son los tipos de adornos que existen y que le pueden quedar bien, es importante que seas conocedor de una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta para dar con el perfecto para tu pequeña:

  • Debes tener en consideración el estilo del vestido que lleva. Y es que el adorno deberá ser acorde a ese. Así, por ejemplo, un traje clásico debe apostar por un adorno que también lo sea.
  • De la misma manera, es fundamental que partas del corte de pelo que tiene tu pequeña. Claro, porque a cada look le quedará mejor un adorno u otro. De esta manera, a una niña con el pelo largo le pueda sentar bien una gran variedad de adornos mientras que a una con el cabello corto no todos le permitirán lucir hermosa.
  • Por supuesto, es otro aspecto reseñable el tipo de peinado que lucirá pues en base a ese será mejor decantarse por un complemento u otro.
  • Ni que decir tiene que es vital que también tengas en consideración la opinión y los gustos de tu hija. Al fin y al cabo va a ser un día especial para ella.
  • El color del vestido es otro aspecto que no debes pasar por alto para realizar la correcta selección. En ese caso tienes dos opciones: que sea del mismo tono que el traje o bien que aporte a este un aire diferente otorgándole un color más vivo y sorprendente.
  • De la misma manera, no obvies el poder realizar una comparación de precios. Es decir, analiza un poco el mercado del sector de los adornos de pelo para Primera Comunión. Sí, porque es la manera de que no gastes más dinero del que corresponde.

Adornos para el pelo de Primera Comunión

Primera Comunión
Corona de flores, una buena opción

Una vez que has podido tener claros los consejos para encontrar el adorno perfecto para la niña, llega el momento de que descubras cuáles son los que hay a la venta y qué ventajas traen consigo:

  • Corona de flores. Esta se convierte en la opción más adecuada para las pequeñas que van a vestir ese día con un traje de estilo romántico o bien de aire hippie. Eso sí, es la opción adecuada en esos casos siempre y cuando las niñas luzcan el pelo largo.
  • Pasadores o pequeños tocados. Si la niña va a llevar un semirrecogido o tiene el pelo a media melena, una estupenda alternativa es decantarse por unos sencillos complementos como estos.
  • Lazos. También hay que tener en cuenta que otro accesorio de Primera Comunión idóneo puede ser el optar por colocarle un lazo. Esta se considera que puede ser una buena alternativa para pequeñas que luzcan un traje clásico e incluso para las que lleven también la melena suelta. Es más, incluso resultan muy elegante con recogidos en moño.
  • Diadema de flores. Uno de los adornos que se puede considerar más versátil es el que tienes ahora delante ya que puede servir tanto para medias melenas como para pelo largo e incluso para recogidos. Y eso sin pasar por alto que es ideal para toda clase de estilos.
  • Prendido. Si tu hija tienes claro que lleva un recogido, no dudes en tener en cuenta el prendido, que puede contribuir a darle elegancia a su look.
  • Flores sueltas. Esta otra alternativa también debes conocer que es un verdadero acierto para cualquier niña e independientemente de su corte de pelo o de su peinado.

Después de todo lo expuesto, ahora llega el momento de que procedas a elegir el adorno de cabello perfecto para tu hija de cara a su Primera Comunión. Ten en cuenta tanto nuestros consejos como los tipos de accesorios que existen y darás con el perfecto.

Lo último en Bebés

Últimas noticias