Adara Molinero, de “Gran Hermano”, da a conocer el sexo del bebé que espera

Adara Molinero
Adara Molinero, de “Gran Hermano”, da a conocer el sexo del bebé que espera

La actriz Elena Furiase o incluso el cantante Melendi no han dudado en estas pasadas horas en dar a conocer el sexo del bebé que esperan. Pues bien, a esos acaba de sumarse una famosa más. En este caso, nos estamos refiriendo a Adara Molinero, de “Gran Hermano 17”. En concreto, la joven no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para compartir el sexo del hijo que tendrá con su pareja, Hugo, ganador de “Gran Hermano Revolution”.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos al respecto.

Adara Molinero expone el sexo del bebé

Adara Molinero
Ha publicado las ecografía de su bebé

A inicios del pasado mes de julio fue cuando la ex concursante del citado reality de Telecinco quiso compartir con sus seguidores que se encontraba embarazada de su primer hijo. En concreto, hacía uso de su perfil en la red social Instagram para dar la buena nueva y ahora ha vuelto a hacer lo mismo para dar cuenta a sus fans del sexo del bebé que viene en camino.

En concreto, ha optado por colgar varias ecografías del feto y las ha acompañado del siguiente mensaje: “Mi hombrecito que ganas de tenerte entre mis brazos! Ecografía 4D, por privado. Ya no aguantaba más sin saber lo que era. Semana 17. Te amo cosita de mamá”.

De esta manera, Adara, la que viviera una anterior relación con su compañero de concurso Pol, ha contado que va a tener un niño, que era lo que quería.

Felicitaciones

Desde que procediera a publicar esas instantáneas, numerosos son los “me gusta” que ha recibido así como una larga lista de comentarios de felicitación. En concreto, entre los más significativos destacan algunos como los siguientes:

  • “Enhorabuena, preciosa. Será un niño más bonito que sus padres, que ya es mucho decir. Qué orgullosos y felices tenéis que estar. Besitos cielo”.
  • “Adara eres la mejor y mereces ser súper feliz cariño!!”.
  • “Qué cosita tan linda, ya verás lo feliz que te hará cuando lo tengas en tus brazos. A cuidarte mucho para que venga fuerte”.
  • “Qué bonito vuestro principito. Es todo un regalo a vuestro amor”.
  • “Enhorabuena, lo importante es que tenga salud porque amor no le faltará seguro. Disfruta mucho de cada momento”.

El nombre elegido es…

Adara Molinero
Adara y Hugo ya tienen el nombre para su hijo

Además de dar cuenta del sexo del bebé, también ha procedido a hacer público el nombre que han elegido. Así, ha establecido que habían seleccionado dos nombres, uno por si era niña, a la que iban a llamar Bella, y otro por si era niño. Como este último ha sido el caso, se dará en llamar Martín.

Martín es un nombre de origen latino, asociado al dios Marte y que puede traducirse como “aquel bendecido por Marte”.

Se establece que pertenece a varones tranquilos, muy alegres y que necesitan estar rodeados de sus seres queridos para ser felices, tanto amigos como familia. Son, además, muy extrovertidos y tienen la capacidad para saber determinar lo que es realmente importante en la vida.

Asimismo, se indica que son resolutivos, que suelen ser altruistas y que odian la soledad. Cuentan con innegables capacidades comunicativas, llegando a “embaucar” con su palabrería y siempre les gusta sentirse vivos. También suelen ser trabajadores y se marcan unas metas que no dudan en alcanzar.

Entre las figuras conocidas que, a lo largo del tiempo, han contribuido a popularizar este nombre se encuentran algunas como estas:

  • El chef vasco Martín Berasategui (1960), que se ha convertido en uno de los más importantes tanto dentro como fuera de nuestro país. Buena muestra de ello es que cuenta con la friolera de ocho estrellas Michelín.
  • Martín Montoya (1991). Es un jugador de fútbol español que actualmente juega como lateral derecho en el equipo del Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra. También ha militado en las filas del F.C. Barcelona, el Inter de Milán, el Betis y el Valencia.
  • El actor Martín Rivas (1985), que ha conseguido una gran relevancia gracias a sus papeles en series tales como “Las chicas del cable”, “El internado” o “Sé quien eres”. Eso sin olvidar sus trabajos en películas como “Los girasoles ciegos” (2008) y “Tres bodas de más” (2013).

Lo último en Bebés

Últimas noticias