Los 4 mejores juguetes para niños de hasta 3 meses

Los 4 mejores juguetes para niños de hasta 3 meses
sonajeros

Te encuentras preparando ahora la ropa de tu futuro bebé así como también su habitación y todos los utensilios que necesitas para cuidarle. Y es que deseas que tenga todo lo que necesita para que sea feliz y para que crezca sano y fuerte.

Pues bien, en ese caso, ten presente también que no debes olvidarte de sus juguetes. Cierto es que en los primeros compases de vida será demasiado pequeño para divertirse por sí solo o para hacerle aprecio a determinados objetos. Pero no es menos cierto que en ese momento también necesita artilugios que le puedan ayudar a descubrir sonidos, colores e incluso a desarrollar su sentido del tacto.

Por eso, no dudes en adquirir alguno de estos juguetes que son los recomendables para bebés de hasta 3 meses de vida:

  • Lámpara musical. Esta viene a ser una herramienta de gran ayuda a la hora de lograr que el niño se relaje, deje de llorar e incluso pueda conciliar el sueño. Por supuesto, que permite que desarrolle su oído.
  • Sonajero. Dentro de los más tradicionales se encuentra esta, que consigue despertar la curiosidad por los sonidos. Al principio serán los padres los que tengan que agarrar aquel y moverlo para arrancar una sonrisa al bebé. Hay que tener presente que este instrumento puede ayudar a saber si el niño responde al ruido que genera.
  • Móviles. A edades tan tempranas, otros de los juguetes más útiles e interesantes que se pueden regalar a un pequeño son estos. Se deben colocar, por ejemplo, en la cuna y  la altura suficiente para que aquel no pueda cogerlos. Son importantes para que aprenda a desarrollar sus sentidos, fundamentalmente la vista y el oído, al tiempo que una gran ayuda para relajarlo e incluso dormirlo.
  • En cualquiera de los tres casos, hay que tener presente que el juguete debe contar con un color llamativo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias