Nombres de niña

Los 10 nombres de niña que serán tendencia en 2020

Estos nombres de niña serán tendencia en 2020. Algunos llegan para quedarse y otros nos acompañan desde hace unos años.

Los 10 nombres de niña que serán tendencia en 2020
Los 10 nombres de niña que serán tendencia en 2020
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estos nombres de niña serán tendencia en 2020. Algunos llegan para quedarse y otros nos acompañan desde hace unos años. Buscar ideas para poner a nuestro bebé un nombre original que tenga un significado para nosotros es algo imprescindible. En nombres de niña algunos buscamos que sean cortos, otros que nos lleguen al alma y si tienen alguna relación con lo que le queremos transmitir a la pequeña mucho mejor. Escoger un nombre adecuado puede ser mucho más fácil de lo que parece, solo necesitamos una pequeña lista para encontrar en ella esa palabra que cambiará para siempre nuestras vidas. Toma nota de estos 10 nombres que serán tendencia.

Nombres de niña que serán tendencia

  • Alma: Procede del latín, significa “buen corazón” y como nuestro concepto de alma, “la que da vida”, “que alimenta”. Es un nombre que nunca falla, si queremos darle un aire espiritual a una niña que tendrá un corazón enorme.
  • Aina: Su origen es hebreo y es una variación del clásico nombre de Ana y significa “Dios tiene misericordia”. Si tenemos una Ana en la familia o queremos darle ese pequeño homenaje a una mujer con este nombre, es una opción.
  • Laia: Este nombre proviene del griego y es un diminutivo de Eulalia que quiere decir “bien hablada”. Estas niñas son especialistas en comunicar sus sentimientos, sus palabras llegan siempre al alma.
  • Mila: Proviene del ruso y significa “el amor del pueblo”. Es una buena idea para darle a nuestra hija un nombre corto y fácil de pronunciar. Esta niña nos dará todo el amor del mundo con solo una mirada.
  • Zuri: Es de origen vasco y significa “blanco”. Un nombre nacional que tiene un significa directo, la pureza de corazón de estas niñas es enorme. Es un nombre que será tendencia por ser corto y con mucho simbolismo.Los 10 nombres de niña que serán tendencia en 2020
  • Nova: Es un nombre que procede de la astronomía, donde se refiere a una «estrella muy brillante». Estas pequeñas lo iluminan todo de una forma espectacular, son bebés con mucha personalidad.
  • Maya: Proviene del vasco y es una variante de María. Significa «amada por Dios», es un nombre perfecto si tenemos una María en nuestra familia y queremos recordarla de una forma muy especial.
  • Vania: Es un nombre de origen hebreo que significa “la que posee la gracia de Dios”. Una de las tendencias de 2020 gracias a su originalidad y sonoridad, es corto y fácil de pronunciar con un significado muy completo.
  • Ariana: Proviene de la mitología griega, significa “mujer honesta”. Las niñas con este nombre tienen una gracia que las hace únicas, su sinceridad y tranquilidad las hace destacar especialmente.
  • Lía o Emilia: Se trata de una variante de los nombres Leah o Lea, provenientes del hebreo significa “melancolía”. Es un nombre que siempre triunfa, muy corto y directo, lleva unos años siendo tendencia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias