Vox exige la retirada de la nacionalidad española a los inmigrantes que cometan delitos graves
"La detención de un yihadista demuestra que la falta de integración está ligada a la fuerte inseguridad que sufrimos"
Jorge Campos: «Sánchez es un peligro para España y su escudera en Baleares es Armengol»
El diputado portavoz de Vox en el Parlament balear, Jorge Campos, ha defendido que se pueda retirar la nacionalidad española a los inmigrantes que la hayan adquirido que cometan delitos graves. «La detención de un yihadista en Campos demuestra que Vox tiene razón, demuestra que la falta de integración está ligada a la fuerte inseguridad que sufrimos en Baleares», ha afirmado Campos.
Vox Baleares ha lamentado también el aumento de peleas entre bandas y el riesgo que estas suponen para la integridad del resto de ciudadanos. «Es una vergüenza que el resto de partidos justifiquen la violencia alegando motivos económicos o educativos, los españoles también hemos sido pobres y no formábamos bandas ni llevábamos catanas y machetes».
Campos ha proseguido así: «Las políticas del multiculturalismo fomentadas por la izquierda y sustentadas por el resto de partidos están poniendo en serio riesgo la integridad de nuestros vecinos y haciendo un flaco favor a los inmigrantes que vienen a España y cumplen la ley».
La Salle
Por otra parte, Campos ha anunciado que su formación presentará en el pleno de este martes una Proposición no de Ley para exigir neutralidad y concordia en los centros educativos. «Lo que pedimos es que se cumpla con lo establecido en la ley. Es una PNL que hemos decidido presentar a raíz de los problemas que tuvieron los alumnos del colegio La Salle de Palma tras colgar la bandera de España. Vox defiende desde su origen la necesidad de neutralidad en los colegios e institutos, la necesidad de acabar con el adoctrinamiento y esta PNL es una medida más encaminada a conseguir que se cumpla con la ley, ley que la presidenta del Gobierno balear y sus socios pisotean», ha afirmado Campos.
El portavoz de Vox lamenta «el daño que la izquierda está haciendo a los alumnos permitiendo que haya todo tipo de banderas y elementos claramente ideológicos pero evitando colgar la bandera oficial del Estado y no sólo eso, castigando a quienes defienden la ley, castigando a quienes se sienten orgullosos de ser españoles».
«Desde Vox exigimos una vez más neutralidad y concordia, veremos qué hace la izquierda y veremos qué hacen el resto de formaciones», ha concluido Jorge Campos.
Lo último en OkBaleares
-
Baleares avanza tres meses la reapertura del Hospital Verge de la Salut y libera camas en Son Espases por el repunte de virus respiratorios
-
Podemos rechaza la oferta de integración de Més y competirá el 29-N con lista propia en Baleares
-
Prohens pondrá hoy la vivienda en el centro del Debate de Política General que abre la campaña electoral en Baleares
-
Los colegios de Mallorca, Ibiza y Formentera retoman las clases este martes tras el paso de la DANA
-
Miguel Ángel Merigó González, ingeniero hasta el final
Últimas noticias
-
Adiós a lo aprendido en bachillerato: un estudio demuestra que volar puede gastar menos energía que nadar
-
Baleares avanza tres meses la reapertura del Hospital Verge de la Salut y libera camas en Son Espases por el repunte de virus respiratorios
-
Podemos rechaza la oferta de integración de Més y competirá el 29-N con lista propia en Baleares
-
Prohens pondrá hoy la vivienda en el centro del Debate de Política General que abre la campaña electoral en Baleares
-
El vicepresidente de EEUU JD Vance es interrumpido por un asistente a un mitin que es desalojado