Vox acusa al Gobierno de Pedro Sánchez de la «alarmante situación de inseguridad» en Palma
El portavoz del partido en Palma, Fulgencio Coll, afirma que la inseguridad ciudadana está ligada con el aumento de la inmigración
Los de Abascal aseguran que en la ciudad hay un aumento de robos violentos, agresiones y okupaciones
Vox Palma ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al delegado del Gobierno en Baleares, Alfonso Rodríguez, y al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de ser los «responsables de la alarmante situación de inseguridad» que sufre la capital balear con aumento de robos violentos, agresiones y okupaciones ilegales de viviendas.
Para el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, la inseguridad ciudadana que hay en la ciudad está estrechamente relacionada con la inmigración ilegal. «Negar el aumento de violencia con la inmigración ilegal y algunos menas es negar la realidad», ha asegurado el dirigente.
«¿Hasta cuándo tendremos que sufrir esta situación de inseguridad, hasta que haya muertos?», se ha preguntado el portavoz de los de Abascal en Palma, a la vez que ha acusado tanto a Sánchez como a Marlaska de ser los «principales responsables» de la situación ya que «no cubren las plazas necesarias en las plantillas de la Policía Nacional y la Guardia Civil».
«Cada vez los ciudadanos de Palma y de Baleares estamos más desamparados», ha afirmado Coll.
🟢 FULGENCIO COLL: «¿HASTA CUÁNDO TENDREMOS QUE SUFRIR ESTA INSEGURIDAD, HASTA QUE HAYA MUERTOS?»
👉🏻El líder de VOX en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, este lunes, frente a Delegación de Gobierno, denunciando la alarmante situación de inseguridad en Palma, tras los… pic.twitter.com/cwn8A4nKP7
— VOX Palma (@Vox_Palma) May 26, 2025
El dirigente palmesano ha recordado los recientes episodios de inseguridad que ha habido en Palma como la agresión este pasado fin de semana un taxista, que fue atracado, agredido y tirado inconsciente en la calle Eusebio Estada.
También ha recordado la situación que viven los vecinos del barrio del Coll d’en Rabassa con un edificio okupado por varios individuos de origen magrebí que hace varias semanas agredieron a una señora de la barriada para robarle su pensión de 800 euros.
Lo último en OkBaleares
-
Un argelino muy violento arrastra por el suelo a una mujer mayor en Palma para robarle el teléfono móvil
-
Brutal agresión a un anciano de 93 años en Mallorca: arrastrado por la calle y golpeado sin piedad por sólo 10 euros
-
Voluntarios de CaixaBank participan en la Magic Line de Palma para apoyar a personas vulnerables
-
Un musulmán y un sudamericano a golpes y empujones por saltarse las colas de la regularización en Palma
-
Los separatistas de Més per Mallorca admiten que el sistema migratorio español «no funciona»
Últimas noticias
-
Quién es Luz Valdenebro: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos
-
Así son las kilométricas que colapsan el centro de Valencia por la regularización masiva de Sánchez
-
La acusación pide 24 años de cárcel para Begoña Gómez por corrupción, tráfico de influencias y apropiación indebida
-
Un argelino muy violento arrastra por el suelo a una mujer mayor en Palma para robarle el teléfono móvil
-
El PP pedirá al Tribunal Supremo que analice las «mentiras de Armengol» tras el último informe de la UCO