baleares

Universal Beach Hotels compra el Hotel Neptuno de Playa de Palma

hoteles
Hotel.

La cadena Universal Beach Hotels ha terminado el 2022 con la compra del hotel MySeaHouse Neptuno, con el que incorpora a su catálogo su primer establecimiento en la Playa de Palma. Un hotel de 4 estrellas de 114 habitaciones en el que prevé invertir entre 5 y 6 millones de euros para su renovación.

El hotel fue construido en la década de los 50 y está considerado «un clásico» del panorama turístico mallorquín, ha informado este lunes Universal en un comunicado. La reforma se realizará durante el próximo invierno para actualizar el diseño y las instalaciones a los estándares de marca y calidad de Universal Beach Hotels.

«Estamos orgullosos de incluir este emblemático hotel en la Playa de Palma, una zona muy demandada que aún no teníamos en nuestro portfolio. Encaja perfectamente en los estándares de nuestra cadena hotelera, situado en una ubicación privilegiada frente al mar y siendo uno de los hoteles con más historia de la región «, afirma Yannik Erhart, CEO de Universal Beach Hotels.

La ubicación del hotel y la dificultad de encontrar oportunidades en zonas tan relevantes a nivel turístico como Playa de Palma, han sido claves para el cierre de la operación, ha confirmado la cadena. El establecimiento ofrece instalaciones para ciclistas, piscina al aire libre con terraza solárium, gimnasio, sauna, y diferentes espacios gastronómicos (incluido un pool bar).

Cabe señalar que el proceso de venta, cuyo importe no ha trascendido, ha sido asesorado en exclusividad por Colliers y supone el cambio de propiedad y gestión de este activo hotelero.

A comienzos del 2022, Tobias Neumann, Director de Marketing de la cadena, anticipaba a HOSTELTUR que tenían previsto invertir 40 millones de euros en su transformación y que estaban buscando activos para ampliar la cartera principalmente en Baleares.

En estos momentos la cartera de Universal Beach Hotels está compuesta por 17 hoteles en Mallorca, puntualmente en Sant Elm, Colonia de Sant Jordi, S’Illot, Magaluf, Paguera, Cala Millor, Canyamel, Playa de Muro y ahora Playa de Palma. A su vez, incorporará un nuevo establecimiento en Formentera, que se encuentra en construcción en la zona de Es Pujols, que contará con 31 suites.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias