sucesos

Expulsan a un matrimonio de un hotel de Playa de Palma por lanzar vasos de cristal a los empleados

Se negaron a cumplir la orden del establecimiento de no poder beber en vasos de vidrio en la piscina

La mujer arrojó el contenido a una camarera y el hombre le lanzó el vaso aunque no consiguió alcanzarla

matrimonio
Dos agentes de la Policía Local de Palma.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Un hotel de Las Maravillas, en la Playa de Palma, ha expulsado de sus instalaciones a un matrimonio por negarse a cumplir las indicaciones de los empleados y agredirles cuando les explicaron que no podían beber en vasos de vidrio en la piscina.

Según ha informado en una nota de prensa la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando los empleados ofrecieron vasos de plástico a la pareja para acceder a la zona de piscina, donde no se puede acceder con vasos de cristal.

Sin embargo, el matrimonio se negó a seguir las indicaciones y, además, la mujer arrojó el contenido a una camarera, mientras que el hombre le lanzó el vaso, aunque no consiguió alcanzarla.

La dirección del hotel reclamó la presencia de los agentes de las fuerzas del orden para expulsar a la pareja, recoge Europa Press.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias