Tres detenidos por una pelea en Palma de un ciclista con un hombre y su madre que iban en coche
Todo empezó cuando un hombre que iba en bicicleta empezó a discutir con un hombre y una mujer que iban en un coche
En la pelea utilizaron un paraguas, una sierra, una llave inglesa y un martillo
La Policía detiene a 12 personas por una pelea multitudinaria entre dos clanes en Son Gotleu
La Policía Nacional ha detenido a tres personas por una pelea en Palma de una ciclista con un hombre y su madre que iban en coche. En una nota de prensa, los agentes han explicado que los hechos ocurrieron este domingo, a las 18.00 horas, en la barrida de El Vivero, en Palma.
Entonces, un hombre que iba en bicicleta empezó a discutir con un hombre y una mujer que iban en un coche. En un momento de la pelea, la madre se bajó del coche con un paraguas para amenazarle y le dio una torta en la cara. A continuación, un amigo del ciclista cogió un martillo y una sierra para amenazar a la madre y el hijo y supuestamente agredirles, pero el ciclista se interpuso en su camino y lo paró, informa Europa Press.
Mientras tanto, el conductor del coche sacó un cuchillo para amenazar a los otros, pero llegó una patrulla de la Policía Nacional que se hizo cargo de la investigación. Los agentes tras recabar los datos oportunos y los objetos amenazantes, salvo el cuchillo que se habría lanzado en un solar con la finalidad de no ser localizado, se procedió a la detención de los presuntos autores por un delito de amenazas con arma blanca y objetos peligrosos, siendo una de las partes el amigo del ciclista, y la otra parte un hijo y su madre que iban en el vehículo, informa Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
El alcalde de Palma recuerda a la edil podemita de la flotilla pro-Gaza su obligación de venir al pleno
-
Tensión ante la próxima vuelta de Dani Rodríguez a los entrenos
-
La Liga Iberdrola hace escala en el Real Club Náutico de Palma
-
El PP reclama al socialista Marc Pons que explique su vinculación con el caso Koldo
-
El Ayuntamiento de Palma rechaza gastar nueve millones en el rescate de las 28 licencias de calesas
Últimas noticias
-
El Congreso tumba la reducción de la jornada y demuestra otra vez que Sánchez gobierna sin mayoría
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 10 al 15 de septiembre de 2025
-
Carlos Hipólito: edad, pareja e hija del narrador de la serie ‘Cuéntame’
-
Es oficial: el BOE confirma el festivo del 15 de septiembre y habrá puente en estas comunidades de España
-
El alcalde de Palma recuerda a la edil podemita de la flotilla pro-Gaza su obligación de venir al pleno