Tres argelinos propinan una paliza a un joven en Santa Catalina para robarle el coche
La víctima ha recibido diversos puñetazos, patadas y hasta botellazos en la cabeza
Paliza en el barrio de Santa Catalina de Palma. Tres argelinos han agredido brutalmente a un joven después de intentarle robar el coche. La víctima ha recibido diversos puñetazos, patadas y hasta botellazos en la cabeza.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, de nacionalidad española, había vuelto del Paseo Marítimo de Palma a su casa en coche. El joven dejó aparcado su vehículo debajo de su vivienda, momento en el que se acercaron corriendo tres hombres de origen argelino con actitud desafiante.
Uno de los agresores intentó abrir la puerta del turismo, mientras que otro le propinó un puñetazo al copiloto por la ventanilla. Al bajar del vehículo, el propietario del coche intentó poner fin al conflicto pero acabó siendo agredido, tal y como se puede observar en el vídeo grabado por vecinos de la zona. «Los tres me arrinconaron y se me echaron encima», cuenta la propia víctima.
El joven ha recibido tres grapas en la cabeza a consecuencia de los botellazos que recibió estando ya tendido en el suelo.
Lo último en OkBaleares
-
Se incendia un poblado chabolista cerca de la Vía de Cintura de Palma y la humareda provoca retenciones kilométricas
-
Las obras de peatonalización de la plaza del Mercat y reurbanización de la calle Unió de Palma arrancan en otoño
-
Multas de hasta 30.000 euros a 30 caravanistas por estacionar en el suelo rústico de Ibiza
-
El PP balear denuncia que Pedro Sánchez incumple con la dependencia: «Sólo paga dos de cada 10 euros»
-
Un hombre secuestra a una turista, la mete a la fuerza en su furgoneta y la viola en el Paseo Marítimo de Palma
Últimas noticias
-
Hacienda eliminará el 30 de junio la rebaja del IVA a energía y carburantes
-
El gran día de Alejandra Rubio: éxito… pero con Terelu Campos como gran ausente
-
Aragón refuerza su lucha contra los incendios forestales con una unidad especial de drones
-
Ferrovial construirá y gestionará el mantenimiento de una autopista en Texas (EEUU) por 1.255 millones
-
España es el tercer país de la UE con mayor presión fiscal sobre pymes y autónomos