Acuerdo

Trablisa renueva como patrocinador de la Federación Balear de Golf

La empresa mallorquina de seguridad será por segundo año consecutivo patrocinadora de todos los campeonatos de Baleares y colaboradora del Circuito Senior, Hexagonal, Femenino y de Pitch & Putt

trablisa golf
El presidente de la Federación Balear de Golf, Bernardino Jaume, y Juan Amer, apoderado general de Trablisa.

Trablisa ha renovado su acuerdo de colaboración con la Federación Balear de Golf y será por segundo año consecutivo patrocinadora de todos los campeonatos de Baleares y colaboradora del Circuito Senior, Hexagonal, Femenino y de Pitch & Putt. El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la Federación Balear de Golf, Bernardino Jaume, y Juan Amer, apoderado general de Trablisa. 

Los primeros torneos que ya se desarrollarán con la presencia de la marca Trablisa son el Campeonato de Baleares Senior Masculino de 4ª y 5ª categoría, que tendrá lugar en Golf Son Termes el 5 de febrero, y el Campeonato de Baleares Mid Amateur que tendrá lugar en Club de Golf Alcanada los días 12 y 13 de febrero. 

Bernardino Jaume afirma que “el apoyo de las empresas es muy importante para el proyecto de la Federación y que aquellas que están con nosotros renueven su compromiso es sin duda porque la relación es beneficiosa para ambas partes. Por ello, celebramos que una empresa como Trablisa, de origen mallorquín pero que cuenta con una gran implantación en todo el territorio nacional, siga apoyando al golf”. 

Juan Amer, por su parte, señala que “hace años que Trablisa tiene relación con diferentes torneos de golf que se llevan a cabo en la Isla y el patrocinio con la Federación ha funcionado muy bien este año y por eso hemos decidido renovar el acuerdo. Nos gustan los valores del deporte y nos sentimos identificados con el golf, un deporte seguro, saludable, apto tanto para hombres como para mujeres de todas las edades y que supone siempre un reto con uno mismo para progresar y ser mejor”. 

Trablisa es una empresa familiar mallorquina que fue fundada en 1975, especializada en soluciones integrales de seguridad. Actualmente, se encuentra entre las cinco primeras compañías de seguridad en España, cuenta con delegaciones en todo el territorio nacional y con una plantilla de más de 9.300 personas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias