Un trabajador del TIB de 52 años fallece al caerle encima una puerta metálica en Artà
Los buses del TIB en Mallorca circulan este sábado con un lazo negro en señal de duelo por la pérdida del trabajador
La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido
Un trabajador de una de las empresas concesionaria del TIB, de 52 años de edad, falleció este viernes por la tarde al caerle encima la puerta metálica del aparcamiento, en el acceso al polígono industrial de Artà (Mallorca).
En un mensaje publicado en la red social X (antigua Twitter), la Conselleria de Vivienda, Territorio y Movilidad ya ha expresado su «pésame y apoyo a la familia, amigos y compañeros del trabajador de una de las empresas concesionarias del servicio de bus del TIB en Mallorca, fallecido este viernes en un accidente en un aparcamiento en Artà. DEP.»
Actualmente, hay abierta una investigación de la Guardia Civil para tratar de esclarecer lo ocurrido, como es habitual en todos los accidentes. Además, la Conselleria se encuentra en contacto con la empresa concesionaria para recopilar toda la información posible.
Asimismo, en un segundo mensaje en la red social X, la Conselleria ha compartido que este sábado, los buses del TIB en Mallorca circulan con un lazo negro «en señal de duelo por la pérdida de un trabajador este viernes noche en un accidente en el aparcamiento de Artà», recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Alerta en Baleares por las gominolas de Hello Kitty: piden no consumirlas por riesgo de asfixia
-
Detenido en Ibiza un activista de ‘Anonymous Fénix’ por ciberataques contra organismos públicos
-
El Govern de Prohens exige a la ministra Montero la reducción del IVA a las galerías de arte
-
Una alemana borracha monta un altercado en la iglesia de Sant Miquel de Palma y acaba en el cuartelillo
-
Detenidos los dos moradores de un piso «muy activo» de venta de droga en Manacor
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados