Un trabajador del TIB de 52 años fallece al caerle encima una puerta metálica en Artà
Los buses del TIB en Mallorca circulan este sábado con un lazo negro en señal de duelo por la pérdida del trabajador
La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido
Un trabajador de una de las empresas concesionaria del TIB, de 52 años de edad, falleció este viernes por la tarde al caerle encima la puerta metálica del aparcamiento, en el acceso al polígono industrial de Artà (Mallorca).
En un mensaje publicado en la red social X (antigua Twitter), la Conselleria de Vivienda, Territorio y Movilidad ya ha expresado su «pésame y apoyo a la familia, amigos y compañeros del trabajador de una de las empresas concesionarias del servicio de bus del TIB en Mallorca, fallecido este viernes en un accidente en un aparcamiento en Artà. DEP.»
Actualmente, hay abierta una investigación de la Guardia Civil para tratar de esclarecer lo ocurrido, como es habitual en todos los accidentes. Además, la Conselleria se encuentra en contacto con la empresa concesionaria para recopilar toda la información posible.
Asimismo, en un segundo mensaje en la red social X, la Conselleria ha compartido que este sábado, los buses del TIB en Mallorca circulan con un lazo negro «en señal de duelo por la pérdida de un trabajador este viernes noche en un accidente en el aparcamiento de Artà», recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Muere un operario de 58 años en Mallorca en plena ola de calor mientras trabajaba en una obra
-
Baleares desconfía de la millonada para dependencia de Pedro Sánchez: «Vuelve a anunciar lo que lleva años sin cumplir»
-
El Consell de Mallorca avisa a los rent a car que están obligados a notificar el volumen de sus flotas antes de la regulación
-
Un grupo de matones secuestra a un joven en Menorca y lo mete a la fuerza en su coche: «Como digas algo, morirás tú y tus amigos»
-
Recuperar el degradado edificio municipal de Gesa en Palma que lleva 15 años cerrado costará 76 millones
Últimas noticias
-
Resultado Portugal – Uzbekistán en directo hoy: cómo va y marcador online en vivo del partido de la fase de grupos del Mundial 2026 hoy (3-0)
-
Felipe González pide a Sánchez que dimita o convoque elecciones: «Hay una responsabilidad política evidente»
-
Los vampiros de la FIFA visitan a la selección española en su hotel
-
España cambia la cara: «Veis como Cabo Verde no era tan mala»
-
Cuándo se juega el Escocia – Brasil: a qué hora empieza y cómo ver por TV en directo gratis y en vivo online el partido del Mundial 2026