Todo preparado en Palma para el rodaje de la serie ‘Lioness’ que protagonizan Freeman, Kidman y Saldaña

El centro de operaciones se ha instalado en la plaza de Santa Magdalena y la calle Sant Jaume

Morgan Freeman pasa el fin de semana en Mallorca

Morgan Freeman, llamaradas en el aire y una jaima: así fue la inauguración del Mundial

Lioness
Preparativos del rodaje de la serie 'Lioness' en la calle Sant Jaume de Palma.

Ya está todo preparado en Palma para iniciar el rodaje  de la serie de Paramount Lioness que protagonizan Morgan Freeman, Nicole Kidman y Zoe Saldaña. En la Plaza de Santa Magdalena y la calle Sant Jaume, en el centro de la ciudad, hay en estos momentos un gran despliegue de camiones, técnicos y equipos de filmación. Los preparativos previos para iniciar el rodaje se realizan en el Hotel Glòria Sant Jaume.

Decenas de trabajadores están preparando esta mañana el inicio del rodaje de la serie. En la Plaza de Santa Magdalena se ha instalado un centro de prevención de la Covid-19 donde se realizan los text que deberán superar todos los extra y trabajadores del equipo de rodaje.

El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra en Palma desde el pasado fin de semana y el domingo cenó en el restaurante italiano Sandro de la capital balear.

El rodaje de Lioness, con la producción en Palma a cargo de Sur Films, se moverá durante las próximas semanas por varios puntos de Mallorca.

Lioness es una serie dramática de espías de la televisión estadounidense creada por Taylor Sheridan, el creador de la franquicia Yellowstone. La trama de Lioness gira en torno a una mujer que pierde a sus hijos, su amante y su libertad cuando es incriminada por un fraude cometido por su esposo antes de su muerte.

Basado en un programa de la CIA de la vida real, Lioness sigue a un joven infante de marina reclutado para hacerse amigo de la hija de un terrorista para acabar con la organización desde adentro. La serie es producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios. Será  una de las mayores producciones jamás realizadas en la isla.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias