Ses Salines presenta la XVI Fira d’Oportunitats 2024
La feria permanecerá abierta de 10.00 a 20.00 horas
Miquel Rigo, concejal de Comercio: "Presentamos otra edición convencidos de seguir ayudando al pequeño comercio"
La Colònia de Sant Jordi y concretamente la Avenida Primavera acogerá este sábado, de 10.00 a 20.00 horas, la XVI edición de la Fira d’Oportunitats, que se celebra cada mes de octubre en el núcleo costero.
Esta feria tiene como objetivo dar una oportunidad más a los comercios locales para vender el stock que les queda de la temporada.
Además, según palabras de Miquel Rigo, concejal de Comercio, «éste es un acontecimiento más que ayuda a la Avenida Primavera a ser más viva que nunca».
La apertura de los puestos será a las 10.00 horas y en el programa de actos destaca:
11.00 a 14.00 horas – Paratge lúdic.
17.00 a 19.00 horas – El Circ del Reciclatge
19.00 a 20.00 horas – Xaranta 1 Roda.
Desde el Ayuntamiento de Ses Salines y la Junta de Distrito de la Colònia de Sant Jordi se anima a visitar una vez más este sábado este núcleo costero.
Lo último en OkBaleares
-
Estefanía Gonzalvo: «Acudimos a la ITB de Berlín 2025 para reivindicar y atraer un turismo de calidad»
-
Detenido en Ibiza un hombre por descargarse y almacenar contenido pedófilo
-
El futuro del Metropolitan: un centro de salud, una escoleta, el Casal de Barri y una biblioteca
-
La autopista de Llucmajor desde Son Oms a Palma, cerrada las noches de este martes y miércoles por obras
-
Permanencia y gracias
Últimas noticias
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El Marañón crea el primer sistema en el mundo no invasivo de estudio global del corazón en tiempo real
-
¿Quedará Estado español cuando se vaya Pedro Sánchez?
-
El PNV urge al PSOE a reconocer la «nación vasca» antes de que PP y Vox sean mayoría en el Congreso