Un senegalés con antecedentes apuñala a un hombre en la espalda en Playa de Palma y le perfora un pulmón
El agresor es alguien muy conocido por la zona de Playa de Palma por numerosos altercados en el pasado
El varón utilizó unas tijeras para apuñalar por la espalda a la víctima, que se encuentra ingresada en un hospital
La Policía Nacional detuvo este pasado martes a un hombre de origen senegalés con antecedentes policiales apuñalar a un joven con unas tijeras en la zona de Playa de Palma y perforarle el pulmón. Se le acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares, los hechos ocurrieron sobre las 00:50 horas de la madrugada cuando el agresor, muy conocido por la Playa de Palma por otros altercados, había acudido a un local de la zona, donde increpó y amenazó a los clientes y trabajadores. De hecho, llegó a mostrar un objeto punzante para proferir las amenazas.
Varios trabajadores consiguieron que el ahora detenido abandonara el local, aunque fue seguido por varios ciudadanos para retenerle. Éstas personas intentaron reducirle y, mientras forcejeaban en el suelo, el hombre de origen senegalés apuñaló a la víctima por la espada con unas tijeras.
El agresor huyó del lugar a la carrera desprendiéndose de las tijeras. Una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar y auxilió a la víctima mientras que un agente salió en persecución del varón consiguiendo finalmente darle alcance e interceptarlo.
Se hizo cargo de la investigación el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que pudo comprobar que la víctima que había sufrido una puñalada por la espalda necesitaba asistencia hospitalaria. Actualmente se encuentra ingresado en el hospital.
Lo último en OkBaleares
-
El Consell de Mallorca extrema el control sobre sus vehículos para evitar otro ‘caso Bestard’
-
Baleares planta cara a AENA por la ampliación del aeropuerto de Ibiza: «No pueden venir más viajeros en verano»
-
Las serpientes vuelven a aparecer en las playas de Mallorca: graban a una de herradura en aguas de Camp de Mar
-
Primera denuncia a los autores del manual ‘kale borroka’ contra el turismo por presunta pertenencia a grupo criminal
-
La segunda ola de calor empieza a causar estragos en el centro de Palma: una mujer se desploma en la calle San Miguel
Últimas noticias
-
Alineación oficial de Marruecos contra Francia en cuartos del Mundial hoy
-
España tiene a todos listos para el duelo contra Bélgica
-
Alineación oficial de Francia contra Marruecos en cuartos del Mundial hoy
-
Gavi: «Siempre he soñado con marcar de chilena en la final de un Mundial y ojalá sea contra Argentina»
-
Oyarzabal: «La celebración del gol ante Portugal demuestra la familia que somos»