PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 16

Scaloni, la estrella en la previa del partido

El seleccionador argentino, campeón del mundo, efectuó el saque de honor

Recibió una camiseta con el número que llevaba en el Mallorca, el 5

Scaloni reside habitualmente en la isla desde hace varios años

Mallorca
Lionel Scaloni, haciendo el saque de honor
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Lionel Scaloni, campeón del mundo con Argentina en el reciente Mundial de Qatar, fue la gran estrella en la previa del partido ante el Valladolid al efectuar el saque de honor. El seleccionador argentino recibió una gran ovación por parte de la grada, que le tiene cariño desde que vistió, siendo jugador, la camiseta del Mallorca durante una temporada.

Scaloni se dirigió al círculo central junto a Pizarro Gómez y allí hizo rodar el balón con un toque suave con el exterior que fue respondido con muchos aplausos desde la tribuna del estadio.

El seleccionador argentino, que desde hace varios años reside habitualmente en Mallorca, recibió una camiseta con el número 5, el que solía llevar durante su etapa en el club, de manos del presidente Andy Kohlberg y del CEO de negocio Alfonso Díaz.

Lionel Scaloni se convirtió el pasado mes de diciembre en el tercer seleccionador argentino campeón del mundo tras César Luis Menotti en 1978 y Carlos Bilardo en 1986. Argentina había perdido las finales de 1990 en Italia y de 2014 en Brasil, pero en Qatar superó desde el punto de penalti a Francia y consiguió su tercera Copa del Mundo.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias