Salva Sevilla pide unión y se erige en portavoz de la plantilla
Salva Sevilla se ha erigido hoy en portavoz de la plantilla del Mallorca y ha publicado un tuit en su cuenta en el que pide «unión» al mallorquinismo. El mensaje del veterano jugador almeriense, que en marzo cumplirá 38 años, ha tenido una muy buena acogida en las redes sociales. Llama la atención que haya tenido que sea un futbolista que acaba contrato el 30 de junio el que tome la voz cantante ante la sangrante falta de liderazgo que existe en el club, donde no hay ni una sola voz autorizada desde la directiva.
La unión nos hace tan fuertes como débiles la desunión , no caigan en el error ..
Dentro lo tenemos muy claro!
Crítica constructiva siempre , autocrítica toda y más .
SEGUIMOS! 🔴⚫️ pic.twitter.com/3gGzUWrslj— Salva Sevilla (@SalvaSevilla14) January 11, 2022
Salva Sevilla ha querido salir así al paso de las últimas críticas tras la derrota sufrida el pasado sábado en el campo del Levante que, unida al resto de resultados de la jornada, ha provocado que el Mallorca esté ya a tan sólo tres puntos de las posiciones de descenso a Segunda División. El equipo lleva una victoria en las 12 últimas jornadas, 9 de 36 puntos posibles, tres derrotas consecutivas, dos triunfos sobre los 17 partidos de Liga más recientes…las estadísticas negativas se le acumulan al Mallorca y amenazan la estabilidad de un vestuario que necesita una urgente dosis de autoestima. La buena noticia es que pase lo que pase en los partidos de este domingo no va a acabar la jornada en posiciones de descenso, pero el equipo ya le ve las orejas al lobo.
No hay Liga la próxima semana, pero sí Copa. El Mallorca recibirá el sábado al Espanyol en octavos de final, en un partido que es más un estorbo que otra cosa, y luego tampoco jugará ante la Real Sociedad el partido previsto para el miércoles siguiente, que se aplaza a causa del compromiso copero de los donostiarras ante el Atlético de Madrid. Así, el siguiente encuentro será el sábado 22 de enero a las 16.15 en Villarreal, para luego recibir al Cádiz en Son Moix en un choque que pinta a final
Temas:
- Real Mallorca