Sale a la luz el vídeo del conductor temerario de 60 años que intentó atropellar a una mujer en Menorca
Ocurrió al mediodía del pasado domingo en el municipio de Sant Lluís
OKDIARIO ha tenido acceso al vídeo donde se puede ver a un conductor temerario, al volante de una furgoneta azul, que el pasado domingo al mediodía chocó contra un vehículo en Sant Lluís (Menorca) y luego trató de atropellar de manera deliberada a una mujer que lo estaba grabando.
Según informó el SAMU 061, el suceso ocurrió a las 11.36 horas, en el polígono de Sant Lluís, cuando se recibió el aviso de que un conductor temerario había golpeado con su vehículo a coches aparcados. Después de colisionar con otro coche que circulaba, agredió a su conductora, una mujer de 30 años, que también resultó herida leve.
Después de este primer accidente, el conductor se dirigió hacia Ses Barraques, en la entrada del pueblo, donde perdió el control del coche y acabó impactando contra la entrada de una vivienda.
Hasta el lugar de los hechos se movilizaron una ambulancia de apoyo vital básico, que asistió a la mujer de 30 años, y una ambulancia medicalizada, que atendió al conductor, de 60. Los dos fueron finalmente trasladados al hospital Mateu Orfila.
La Policía Local de Sant Lluís se encuentra en fase de instrucción del atestado para esclarecer las causas del accidente.
Lo último en OkBaleares
-
Prohens exige las disculpas del PSOE porque Armengol permitió «el saqueo de Baleares» con las mascarillas
-
Un hombre armado con un objeto punzante asalta un salón de juegos en la Playa de Palma y desvalija la caja registradora
-
El Govern estima que la regularización exprés «tendrá un impacto significativo» en los servicios públicos de Baleares
-
Asaltan de madrugada el centro de salud de Son Gotleu y se llevan medicamentos y objetos de valor
-
El Consell nombra a Michael Douglas hijo adoptivo de Mallorca y a Rels B y Concha Buika hijos predilectos
Últimas noticias
-
Lo último en robos con ‘alunizaje’: el vídeo de cómo modifican los ladrones los coches para saquear joyerías
-
El restaurante más antiguo de Glasgow y Amancio Ortega ponen fin a su batalla judicial en Reino Unido
-
El testaferro de Zapatero al que Sánchez recibió en Moncloa logró un contrato del Gobierno 4 meses después
-
El ex comisionado de la DANA declara por su título ‘fake’ sin responder a todas las partes personadas
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo